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yo m iria a kw, m gusta mas el tanto mas "deportivo" q tienen. ademas, las bilstein suelen pecar de bajar poco, y en caso de bajar mucho, suelen sufrir muchisimo. todo depende de lo q busques.

 

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hace 10 horas, Speedfox dijo:

Yo llevo KW y contento, un poco dura si es, pero no te podria decir si mas o menos que una Bilstein. Si te mueves entre una de estas dos marcas no vas a fallar. 

 

Buenas, que kw llevas? Variante 1o3??las opciones que tanteo son kw, bilstein y ohlins. 

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hace 2 horas, koldost dijo:

yo m iria a kw, m gusta mas el tanto mas "deportivo" q tienen. ademas, las bilstein suelen pecar de bajar poco, y en caso de bajar mucho, suelen sufrir muchisimo. todo depende de lo q busques.

 

Las b14 y 16 son roskadas oseak son regulables en altura, busco radicalizar el comportamiento del rs4 (intentando k no sea incomodo el dia que lo coja en familia) 

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hace 12 horas, Blone dijo:

Buenas, que kw llevas? Variante 1o3??las opciones que tanteo son kw, bilstein y ohlins. 

 

La V1, tarado especifico para mi coche, una vez instalados no lo tocas, y pasa con la mayoría de usuarios, que una vez lo tienes ajustado ya no tocas nada. Por eso pienso que no vale la pena irse a una V2 o V3, a no ser que seas un tiquismiquis y hagas tramos, circuito y tengas elevador en casa para estar continuamente retocando... es mi opinion. 

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hace 22 horas, Blone dijo:

Las b14 y 16 son roskadas oseak son regulables en altura, busco radicalizar el comportamiento del rs4 (intentando k no sea incomodo el dia que lo coja en familia) 

 

se q son roscadas. pero no estan pensandas para bajadas extremas. los b16 x ejem, en un golf V, bajan justitos 4.5-5cm pero a esa altura, suelen rompense facilmente. al menos conozco varios casos.

en cambio, kw esta pensando para bajadas mas extremas.  

en el caso de los b7, suelen bajar muchisimo, tanto unas como otras. y no suelen ser incomodas, precisamente xq funcionan a la mitad del rango.

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hace 10 horas, Speedfox dijo:

 

La V1, tarado especifico para mi coche, una vez instalados no lo tocas, y pasa con la mayoría de usuarios, que una vez lo tienes ajustado ya no tocas nada. Por eso pienso que no vale la pena irse a una V2 o V3, a no ser que seas un tiquismiquis y hagas tramos, circuito y tengas elevador en casa para estar continuamente retocando... es mi opinion. 

Kw v2 no debe de existir. Puedo saber donde las compraste, donde te hicieron el tarado? Y si puede ser precio? Gracias

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hace 36 minutos, koldost dijo:

 

se q son roscadas. pero no estan pensandas para bajadas extremas. los b16 x ejem, en un golf V, bajan justitos 4.5-5cm pero a esa altura, suelen rompense facilmente. al menos conozco varios casos.

en cambio, kw esta pensando para bajadas mas extremas.  

en el caso de los b7, suelen bajar muchisimo, tanto unas como otras. y no suelen ser incomodas, precisamente xq funcionan a la mitad del rango.

Tampoco me interesa ir por los suelos, lo k busco es k baje algo, k tenga buen comportamiento y que cuando le exija no baile. 

 

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En 8/11/2019 a las 18:44, Blone dijo:

Kw v2 no debe de existir. Puedo saber donde las compraste, donde te hicieron el tarado? Y si puede ser precio? Gracias

KW V1 son especificas para cada vehículo, taradas etc... (solo permiten regulación de altura) y ya venían en el coche cuando lo compre. 

 

En 11/11/2019 a las 19:19, Blone dijo:

Bueno al final el elegido son las bilstein b14 por calidad precio, y pork no andare trasteando con las durezas etc. Saludos

 

Pero veo que ya has elegido, Bilstein es una muy buena suspension, las recomiendan en muchos foros extranjeros. 

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En 13/11/2019 a las 4:20, Speedfox dijo:

KW V1 son especificas para cada vehículo, taradas etc... (solo permiten regulación de altura) y ya venían en el coche cuando lo compre. 

 

 

Pero veo que ya has elegido, Bilstein es una muy buena suspension, las recomiendan en muchos foros extranjeros. 

Si la semana que viene las montare, tema silenblock?? Como vais? Serie? Alguno a montado mas duros? Tipo powerflex, strongflex.....?? 

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hace 9 horas, Blone dijo:

Si la semana que viene las montare, tema silenblock?? Como vais? Serie? Alguno a montado mas duros? Tipo powerflex, strongflex.....?? 

Pues los míos de origen esta perfectos. Lo que si quiero es montar un escape nuevo 🤗

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yo en el exeo he puesto los brazos superiores de 034motorsport, q van con silentblocks macizo de goma, y rotulas uniball. y en la parte inferior llevo todo powerflex. 

 

en el audi s6, llevo lo mismo, 034motorsport, powerflex, y atras he puesto parte de strongflex, aun m queda de poner alguno.

 

encantado con cualquiera de los dos. a dia de hoy, si tendria q comprar todo, compraria todo strongflex, mejor precio, y viene a ser un material similar.

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hace 4 horas, koldost dijo:

yo en el exeo he puesto los brazos superiores de 034motorsport, q van con silentblocks macizo de goma, y rotulas uniball. y en la parte inferior llevo todo powerflex. 

 

en el audi s6, llevo lo mismo, 034motorsport, powerflex, y atras he puesto parte de strongflex, aun m queda de poner alguno.

 

encantado con cualquiera de los dos. a dia de hoy, si tendria q comprar todo, compraria todo strongflex, mejor precio, y viene a ser un material similar.

Y no queda muy rigido de carroceria?? Pierdes confort seguramente para ganar prestaciones.

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