Blone Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, Speedfox dijo: Pues los míos de origen esta perfectos. Lo que si quiero es montar un escape nuevo Que escape tienes pensado? O que quieres hacerle? Xpipe, linea completa.....? Yo llevo linea completa iñox echo a medida en el coche Responder
koldost Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 15/11/2019 a las 16:27, Blone dijo: Y no queda muy rigido de carroceria?? Pierdes confort seguramente para ganar prestaciones. para nada. yo los llevo desde hace años, y el coche no va para nada incomodo. si se pone todos blackseries de powerflex, quizas si, xq esos son macizos, o los amarillos de strongflex (aunq yo son los q he puesto atras, y la verdad, esq aunq he notado mucha mejoria, los mios estaban un poco mal, tampoco he notado un cambio radical), pero con los morados(powerflex) o los rojos (strongflex), no cambia demasiado, salvo el material. segun strongflex, los rojos, son el equivalente al metal caucho q traen de origen, de 80aH. mientras q los amarillos, son de 90aH, un poco mas rigidos. Responder
Blone Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, koldost dijo: para nada. yo los llevo desde hace años, y el coche no va para nada incomodo. si se pone todos blackseries de powerflex, quizas si, xq esos son macizos, o los amarillos de strongflex (aunq yo son los q he puesto atras, y la verdad, esq aunq he notado mucha mejoria, los mios estaban un poco mal, tampoco he notado un cambio radical), pero con los morados(powerflex) o los rojos (strongflex), no cambia demasiado, salvo el material. segun strongflex, los rojos, son el equivalente al metal caucho q traen de origen, de 80aH. mientras q los amarillos, son de 90aH, un poco mas rigidos. Ya me e estado informando con el mecanico, foros.... Y e leido de todo. Por eso queria saber una opinion real de una persona que los usa. Ahora cuando vayamos a meter la suspension habra que ver en que estado estan y cual montar si toca cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.