Aiza Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hola, Pues aquí va la segunda presentación en este foro tras la de mi anterior blanquito.... Básicamente es un A3 Gris Daytona TFSI 150cv s-tronic ALL-IN.... Me salío una buena oportunidad para renovar el coche, y como estaba muy contento y tras muchas dudas con un serie 3 (muy equipado tambien) al final me he decantado por probar la gasolina y el cambio s-tronic en el A3. Como primeras impresiones (solo llevo 600 km)...muy contento con el cambio. El motor es mucho mas suave, menos ruidoso, menos traqueteo de tractor (con todos mis respetos a mi tdi que me encantaba).... aunque supongo que esto también es por el cambio automático... De momento no le he pisado ni probado en condiciones ya que quiero hacer un rodaje mas o menos decente así que ya comentare mas adelante las diferencias con el gasolina. Tambien decir que de momento estoy en unos 8.2l/100 de media....cosa que espero que vaya bajando con el tiempo....con mi TDI hacia unos 740km con un lleno y ahora me marca unos 620. El tema de extras que tiene y sobre todo el interior s-line le dan un toque al coche que echaba de menos en mi anterior A3...ahora si que estoy contento y de momento no hecho en falta nada... Pues nada, os dejo unas fotos mal hechas, que con este tiempo que hace.... y el poco tiempo que tengo yo, no me ha dado tiempo a mucho mas.... Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 me gustaría probar ese motor y cambio. color y sobre todo las llantas me encantan, disfrutalo!!! Responder
Aiza Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 yo tenia dudas acerca de las llantas, pero cada día me convencen mas... con el motor de momento encantado, pero voy en plan abuelo...... tengo ganas de poder probarlo un poco mas... Responder
Rafa7 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Me gusta esa combinación color , llantas,.....y el motor cambio muy equilibrado.....estaremos atentos a tus impresiones y esperamos más fotos ....... A disfrutarlo....Enhorabuena!!!!! Responder
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 hace 21 minutos, WILL HUNTING dijo: me gustaría probar ese motor y cambio. color y sobre todo las llantas me encantan, disfrutalo!!! Coincido contigo en todo. @Aiza ya lo sabe.. Me gustaria probarlo y compararlo con el 2.0tdi.. saludos Responder
alamedavel00 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Buen gusto compañero, el mío esperando está a que vaya a por el. Tendrá que esperar unos días. Igual un gris daytona pero un 30 TDI. Responder
Torreiro Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Está muy chulo compañero, esas llantas empezaron en los Audi A5 y ahora ya las usan en el A3, la verdad es que me gustan y son muy poco vistas. Por cierto, que lo has comprado en Alemania? Lo digo por la matrícula. Responder
Aiza Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Torreiro dijo: Está muy chulo compañero, esas llantas empezaron en los Audi A5 y ahora ya las usan en el A3, la verdad es que me gustan y son muy poco vistas. Por cierto, que lo has comprado en Alemania? Lo digo por la matrícula. no, comprado aquí, pero vivo en francia. Responder
alamedavel00 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Aiza dijo: no, comprado aquí, pero vivo en francia. Y como lo haces? Responder
turkoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Muy buena combinacion. El gris daytona le sienta muy bien. Responder
Worty Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Muy parecido al mio que he estrenado hace un par de horas Responder
Javito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Que bonito es, y no creo que te arrepientas con ese motor y cambio, no esperes los consumos del tdi pero tampoco se te va a disparar tranquilo. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 muy guapa esa combinación, a disfrutarlo más y mejor que el otro! Responder
Maryas Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Buenas Durante 18 años he tenido un A3 tdi 90cv y encantada Sin ningún problema.. Tenía que renovar coche y no he tenido dudas en aprovechar la oportunidad del buen precio del All in!!! Deseando estoy de recogerlo!! luego os comparto las primeras impresiones y unas fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.