Skidbladnir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Buenas, tengo las llantas con pequeños roces, típicos de los aparcamentos. Estoy pensando en lijar dichos arañazos, y posteriormente, pintar las llantas con vinilo líquido en spray, que comercializan. No sé si en un color similar al original o aventurarme y pintarlas en color bronce, por ejemplo. El asunto es si alguno lo habeis probado, por que es económico, parece bastante fácil, y queda muy bien, al menos en los videos de Youtube..., pero mi duda es su durabilidad, a ver si despues de hacerlo a los 4 días se va a ir el vinilo al garete.... Gracias de antemano. Responder
Marcote Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 En 7/11/2019 a las 17:07, Skidbladnir dijo: Buenas, tengo las llantas con pequeños roces, típicos de los aparcamentos. Estoy pensando en lijar dichos arañazos, y posteriormente, pintar las llantas con vinilo líquido en spray, que comercializan. No sé si en un color similar al original o aventurarme y pintarlas en color bronce, por ejemplo. El asunto es si alguno lo habeis probado, por que es económico, parece bastante fácil, y queda muy bien, al menos en los videos de Youtube..., pero mi duda es su durabilidad, a ver si despues de hacerlo a los 4 días se va a ir el vinilo al garete.... Gracias de antemano. Las he visto pintadas de vinilo líquido y la verdad para mí gusto no me va porque suelen ser mate me han dicho que si qué aguanta bastante bien y lo mejor es que lo puedes quitar relativamente fácil cuando te canses. Yo las mias las pinté de color de origen y en un horno de chapista con su lijado entero reparación de arañazos y tinte y laca y en cabina de pintura primero con el calor correspondiente y luego toda la noche metidas en el y quedaron perfectamente ni se levanta la pintura dándole con la karcher y brillan como nuevas Responder
david_s6 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yo he pintado con fulldip y va muy bien, no se quita al lavarlo ni nada, pero mira colores por que si que los tienes metalizados, un saludo. Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Pintarlas con TIPEX ya no se lleva?? jejeje que buenos tiempos de tuneta antaño Responder
Oscarjimenez Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 15/11/2019 a las 17:57, juanitoa6 dijo: Pintarlas con TIPEX ya no se lleva?? jejeje que buenos tiempos de tuneta antaño Responder
XsaraVTS Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 15/11/2019 a las 17:57, juanitoa6 dijo: Pintarlas con TIPEX ya no se lleva?? jejeje que buenos tiempos de tuneta antaño Madre mía.... tenías que echar el día entero Responder
Marcote Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 8 horas, XsaraVTS dijo: Madre mía.... tenías que echar el día entero Quedaba muy "cuqui" las letras de las gomas con típex si señor y la de manos que tenías que dar para que cubriera y se quedara medio bien jajaja Responder
XsaraVTS Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Marcote dijo: Quedaba muy "cuqui" las letras de las gomas con típex si señor y la de manos que tenías que dar para que cubriera y se quedara medio bien jajaja Yo uso vinilo en spray para eso....cómo es elástico aguanta más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.