SERPYMIX Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 hola a todos vengo del foro A5 Sportback y he cambiado por el hermano mayor A7 3.0TDI 272cv y quería preguntaros, el mío biene con MMI 3G+ touch pero sin Audi Connect y se lo querría poner sabes si seria tan fácil como cambiar el sistema de navegación por uno que lleve la tarjeta sim. aquí os dejo foto de mi a7 Responder
Puffy Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Muy chulo. Pon unas pocas fotillos más y hazle una presentación como se corresponde Entiendo que si cambias el sistema MMI entero por uno con sim (y liberas componentes, codificas, ...), pues evidentemente funcionará sin problemas. Eso sí, prepara cartera porque no creo que sea "barato". Otra opción es "emularlo"; el compañero @davis ya lo hizo en su A6 (y entiendo que en el A7 será similar): Responder
SERPYMIX Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Muchas gracias puffy mirare a ver si consigo hacerlo sin cambiar el MMI entero, aunque he visto por eBay alguno a buen precio. Ahí van mas fotos del día que lo saque ya hace una semana. Responder
kimialfonsito87 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Tremenda máquina, tiene pinta de estar inmaculado. Enhorabuena y a disfrutar de semejante aparato Responder
Ocio Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Muy wapo, enhorabuena y a disfrutar.... Salu2 Responder
SERPYMIX Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Gracias, esta como dices inmaculado o como nuevo 16000km tenia nada mas cuando lo saque Responder
sickboy_2003 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Muy bonito, ese color le sienta genial al A7, alguna del interior tienes? Responder
SERPYMIX Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Del interior solo tengo estas, la duda que tengo ahora le quiero cambiar la carcasa de los espejos y me gustaba en carbono pero me doy cuenta que no va a resaltar nada, le iría mejor en aluminio? Responder
kimialfonsito87 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yo sinceramente los dejaba así, en carbono no lo veo y aluminio... tampoco. Así como está es precioso. Responder
sickboy_2003 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Viendo que no llevas black shadow y tanto los vierte aguas como la parrilla son cromadas pienso que puede quedar muy bien la parte de arriba de los retros en aluminio, pero claro eso ya son opiniones personales de cada uno. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 De poner algunos serían en aluminio. Los míos son réplicas que si no quedaran perfectas no las hubiera puesto y a un precio irrisorio. No merece la pena original Responder
SERPYMIX Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Creo que al final los espejos se los pondré en aluminio y la parrilla de panel en negro y borde en aluminio, los he pillado en alliexpres, hombre Jose luis irrisorio son el precio de los tuyos que salen mas baratos que los de mi versión los espejos en aluminio por 140€ y la parrilla 180€ y también ya que me meto con los espejos he visto que venden los intermitentes de los espejos dinámicos a si que también los he pedido aprovechando el 11 del 11 a si que cuando lleguen tengo bastante curro. Responder
kimialfonsito87 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Ya me contarás esa parrilla que tal queda, yo ando detrás de una pero me da miedo que no encaje bien, ya irás informando del montaje y cual has pillado y me harías un gran favor. el mío es igual que el tuyo pero negro. Te dejo foto del hermano. Un saludo Responder
elcanas Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Enhorabuena! A disfrutarlo. Pillo sitio en el hilo, me interesa por si sale algún brico, cambio de parrilla, etc. Tengo mismo modelo y motor en plata y la parrilla por ejemplo tiene ya bastantes chinazos ... igual la cambio con el tiempo. Responder
SERPYMIX Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Ya iré contando cuando me llegue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.