SERPYMIX Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Bueno pues como ya los del taller me han comunicado que se pueden poner a currar la semana que viene me van a poner el paragolpes s7 que con esto del covd19 parecía que no lo pondría nunca y tengo todas las piezas terminadas por hidroimpresion en carbono listas para poner, aquí os dejo fotos de como han quedado, aunque espero queden mejor puestas. Responder
Bossweb Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 hace 29 minutos, SERPYMIX dijo: Bueno pues como ya los del taller me han comunicado que se pueden poner a currar la semana que viene me van a poner el paragolpes s7 que con esto del covd19 parecía que no lo pondría nunca y tengo todas las piezas terminadas por hidroimpresion en carbono listas para poner, aquí os dejo fotos de como han quedado, aunque espero queden mejor puestas. Va a quedar cremita cremita Responder
isma_B8 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 (editado) Va quedar espectacular! Donde has hecho la hidro? Saludos. Editado 29 de Abril del 2020 por isma_B8 Responder
SERPYMIX Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 La he hecho yo en casa con un kit que me compre, la hidroimpresion si le pillas el truco no es difícil y luego es comprar una buena laca para automóvil y darle 3 o 4 capital buenas. Responder
isma_B8 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 14:25, SERPYMIX dijo: La he hecho yo en casa con un kit que me compre, la hidroimpresion si le pillas el truco no es difícil y luego es comprar una buena laca para automóvil y darle 3 o 4 capital buenas. Pues te ha quedado genial!! Todo un profesional Sera algo para estudiar en un futuro cercano, jeje Salu2! Responder
isma_B8 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 14:25, SERPYMIX dijo: La he hecho yo en casa con un kit que me compre, la hidroimpresion si le pillas el truco no es difícil y luego es comprar una buena laca para automóvil y darle 3 o 4 capital buenas. Pues te ha quedado genial!! Todo un profesional Sera algo para estudiar en un futuro cercano, jeje Salu2! Responder
SERPYMIX Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Cuando quieras hacer algo dímelo y te lo dejo, me ha sobrado de todo para hacerlo y en una cubeta en casa se puede hacer perfectamente, menos el labio inferior del paragolpes que al ser tan largo tuve que montar una cubeta mas larga y me dio quebraderos de cabezada porque se me salía el agua, pero bueno ya esta todo hecho, y ahora ya con el coche el el taller solo me queda esperar a que me lo den todo puesto menos los retros que los voy a poner yo. Responder
Bossweb Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 2 horas, SERPYMIX dijo: Cuando quieras hacer algo dímelo y te lo dejo, me ha sobrado de todo para hacerlo y en una cubeta en casa se puede hacer perfectamente, menos el labio inferior del paragolpes que al ser tan largo tuve que montar una cubeta mas larga y me dio quebraderos de cabezada porque se me salía el agua, pero bueno ya esta todo hecho, y ahora ya con el coche el el taller solo me queda esperar a que me lo den todo puesto menos los retros que los voy a poner yo. Y después de ahí, casi directo al brilli brilli del Detailing Responder
SERPYMIX Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 bueno pues ya tengo la makina aquí dejo alguna foto para que veáis como ha quedado Responder
Bossweb Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 54 minutos, SERPYMIX dijo: bueno pues ya tengo la makina aquí dejo alguna foto para que veáis como ha quedado Espectacular como cambia con el paragolpes del RS7, de escándalo!! Buena inversión la de ese paragolpes Responder
SERPYMIX Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Si señor buena inversión, bien lo sabes tu Responder
Puffy Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Muy, muy bonito. Los detalles en carbono, muy acertados, pero los espejos aún no están? Ahora que aguante limpio hasta el detailing Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.