Ocio Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Muy wapo, disfrútalo. Responder
SERPYMIX Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 No me ha dado tiempo todavía ya que los voy a poner yo, este finde si puedo los pongo, y efectivamente que aguante limpio y sin arañazos hasta el detailing Responder
Bossweb Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 15 minutos, SERPYMIX dijo: No me ha dado tiempo todavía ya que los voy a poner yo, este finde si puedo los pongo, y efectivamente que aguante limpio y sin arañazos hasta el detailing A ver si puede ser y no nos alargan mucho mas las restricciones de movilidad A mi ya sabes lo que me duro el paragolpes, así que protégete bien de los vecinos del garaje ... Responder
R. C. Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 En 8/11/2019 a las 1:04, SERPYMIX dijo: hola a todos vengo del foro A5 Sportback y he cambiado por el hermano mayor A7 3.0TDI 272cv y quería preguntaros, el mío biene con MMI 3G+ touch pero sin Audi Connect y se lo querría poner sabes si seria tan fácil como cambiar el sistema de navegación por uno que lleve la tarjeta sim. aquí os dejo foto de mi a7 Espectacular!! Enhorabuena!! Ese lo ví en persona en Jarmauto Responder
SERPYMIX Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Gracias. No no lo compre en jarmauto fue en audi retail Madrid, en la avd de Burgos, seria otra unidad ya que este color es bastante común en los A7 Responder
SERPYMIX Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 solo espero esto y que no tenga ningún roce y espero que en el garaje menos se donde vive el de al lado Responder
SERPYMIX Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Bueno pues carcasas de los espejos puestas en carbono no destacan mucho, pero era lo que buscaba, y los intermitentes en led dinámicos a juego Responder
isma_B8 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Muy chulo!!! En los detalles esta el gusto Yo tengo que hacer algo con mis retrovisores, creo que pintarlos en negro brillo, no se por el anterior dueño pago como extra dejar los espejos igual que la carrocería, cuando en el competition ya venían negros... Salu2! Responder
Q2_TFSI Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Muy chulo! Solo una pega... Ya que has puesto una parrilla en negro, ¿no quedarían mejor en negro también los marcos de las ventanillas y los cromados de las manivelas? Es solo una sugerencia. Responder
SERPYMIX Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Eso lo tengo pendiente, se los voy a poner en negro no se si vinilo o pintado, donde voy a hacerle un detailing les voy a decirles que me lo hagan, por que así como dices quedaría mejor en negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.