Petrovich Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Buenas a todos, Soy Roman, de Madrid, hoy mismo acabo de adquirir un A5 3.0 tdi quattro tiptronic del 2009. Lo compré en Alemania y lo he bajado rodando, y lo que puedo decir después de estos casi 2k km, es que es una pasada de coche, motor y todo. Ahora me toca pasarle la revisión (no cambio de aceite, lo que me extraña bastante) y a rodar. Espero conocer a gente de foro de por Madrid, si soléis quedar o algo estaría encantado. Por otro lado si alguien tiene este coche y me puede recomendar cosas, que problemas suele haber y tal, soy todo oídos. (Aunque ya he leído bastante por el foro jeje) Os adjunto unas fotos de mi bichito. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Petrovich. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Yo lo único que te puedo recomendar (si saber los extras que tiene), es que lo disfrutes porque te aseguro que él te ofrecerá todo lo que le pidas y mas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Bienvenido. Muy bonito. Un saludo. Responder
Petrovich Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Petrovich. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Yo lo único que te puedo recomendar (si saber los extras que tiene), es que lo disfrutes porque te aseguro que él te ofrecerá todo lo que le pidas y mas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Pues entre los extras cabe destacar sline plus completo interior y exterior, mmi 3g, drive-select (una pasada), clima de bi-zona, calefacción de asientos, y bastantes cosas más que no me acuerdo ahora mismo jaja. Muchas gracias!! Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Petrovich dijo: Pues entre los extras cabe destacar sline plus completo interior y exterior, mmi 3g, drive-select (una pasada), clima de bi-zona, calefacción de asientos, y bastantes cosas más que no me acuerdo ahora mismo jaja. Muchas gracias!! Pues a disfrutarlo se ha dicho. Responder
Apcjunior Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.