Julkan Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Hola, soy reciente propietario de un estupendo Q5 y quisiera exponeros mi duda: El espacio que hay bajo el reposabrazos para guardar cosas no tiene tapa (o no la lleva mi modelo con la configuración que tiene). Aunque se encuentre el reposabrazos bajado se aprecia lo que hay en el interior con lo “tentador” que puede ser eso para los “amigos de lo ajeno”. He visto alguna foto buscando por internet donde si que parece que exista como accesorio una tapa (primera imagen) o la base de los que llevan carga inalámbrica para el móvil (segunda imagen). Buscando este accesorio no encuentro donde lo puedo conseguir, he buscado en AliExpress, Amazon, etc..., conocéis de algún sitio? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nonotron Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Yo tampoco he encontrado nada. En mi anterior Q5 sí tenía una bandeja que se adaptaba perfectamente y quedaba muy bien pero para este modelo no encontré nada. Esa pieza que indicas me interesa. A ver si alguien aporta algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Julkan dijo: Hola, soy reciente propietario de un estupendo Q5 y quisiera exponeros mi duda: El espacio que hay bajo el reposabrazos para guardar cosas no tiene tapa (o no la lleva mi modelo con la configuración que tiene). Aunque se encuentre el reposabrazos bajado se aprecia lo que hay en el interior con lo “tentador” que puede ser eso para los “amigos de lo ajeno”. He visto alguna foto buscando por internet donde si que parece que exista como accesorio una tapa (primera imagen) o la base de los que llevan carga inalámbrica para el móvil (segunda imagen). Buscando este accesorio no encuentro donde lo puedo conseguir, he buscado en AliExpress, Amazon, etc..., conocéis de algún sitio? Gracias. Llevo tiempo buscándolo y tampoco lo encuentro, para el modelo anterior si que los he visto pero para el nuestro no, yo me hice en su día una tapa con una base inalámbrica metida, no es que sea perfecto pero no se ve lo que tengo en el hueco y encima la puedo enchufar para que el móvil se me cargue, luego le haré fotos y así la ves, ya digo que no es lo suyo pero me hace las funciones que quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julkan Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, choto1976 dijo: Llevo tiempo buscándolo y tampoco lo encuentro, para el modelo anterior si que los he visto pero para el nuestro no, yo me hice en su día una tapa con una base inalámbrica metida, no es que sea perfecto pero no se ve lo que tengo en el hueco y encima la puedo enchufar para que el móvil se me cargue, luego le haré fotos y así la ves, ya digo que no es lo suyo pero me hace las funciones que quiero. Estaría fenomenal ver esas fotos!, lo mismo me animo a hacer algo si no encuentro nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 35 minutos, Julkan dijo: Estaría fenomenal ver esas fotos!, lo mismo me animo a hacer algo si no encuentro nada. No es que quede como algo original pero como he dicho me hace la función de tapar y de cargar el móvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julkan Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, choto1976 dijo: No es que quede como algo original pero como he dicho me hace la función de tapar y de cargar el móvil. Está fenomenal Choto1976!! Pero me veo incapaz de hacer todo eso, no soy muy mañoso que digamos... Se nota que si que te defiendes con este tipo de cosas. No lo he encontrado ni siquiera como accesorio original de Audi o repuesto. Si se rompe esa pieza en los coches que si que la llevan supongo que habrá recambio ¿es posible?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Yo es que la pieza que se desplaza no la tengo, cuando compre el coche eso era lo de la carga inalámbrica y no había opción de ponerla sin la carga, por eso me decidí hacerme esa tapa por que a en mi caso se quedaba todo abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa alm Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Yo compré en su día en aliexpress por error la del modelo 8r, y la he modificado para que me tape el hueco. No queda perfecto pero hace muy bien el apaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Rafa alm dijo: Yo compré en su día en aliexpress por error la del modelo 8r, y la he modificado para que me tape el hueco. No queda perfecto pero hace muy bien el apaño. Pon las fotos rafa que me interesa, seguro que queda mejor que lo que me hice yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa alm Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 (editado) Le hago unas fotos mañana por el día para que se vea bien y te las paso, ok. Por cierto Rafa, miro poco el foro. Cualquier duda que tengas, escríbeme por whats...p y te contesto mucho más rápido. Un saludo. Editado 10 de Diciembre del 2019 por Rafa alm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julkan Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 6 de diciembre de 2019 a las 23:21, raulsueca dijo: Te adjunto un link .. de aliexpress. Yo no puedo comprarlo porqur no tengo la bandeja superior.. pero es muy facil. Y economico. € 43,98 30%de DESCUENTO | 10W QI cargador de teléfono de carga inalámbrica Placa de carga rápida soporte de teléfono para 2018 2019 AUDI Q5 FY accesorios de cochehttps://s.click.aliexpress.com/e/mhpCWz6wf Hola Raúl, muchas gracias, si, es una excelente solución pero a mí me pasa como a ti, que no tenemos la pequeña bandeja superior y al parecer el hueco bajo el apoyabrazos no es exactamente igual en los modelos con bandeja o carga inalámbrica que en los que no tenemos nada como los nuestros. Por lo que he podido ir mirando, al parecer, la sección donde se sitúan las bebidas no está a la misma altura y no disponemos de una pequeña guía por donde se desplaza la bandeja ya sea la de objetos o la de carga inalámbrica. Que me corrija alguien si no es así pero me oriento por fotos que he visto, no por haberlo comprobado en persona. De lo que no cabe duda es que es una solución fabulosa para los que quieren sustituir la pequeña bandeja por la carga inalámbrica y a un precio muy razonable. Gracias Raúl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julkan Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 10 de diciembre de 2019 a las 3:55, Rafa alm dijo: Le hago unas fotos mañana por el día para que se vea bien y te las paso, ok. Por cierto Rafa, miro poco el foro. Cualquier duda que tengas, escríbeme por whats...p y te contesto mucho más rápido. Un saludo. Hola Rafa, la verdad es que nos vendrían muy bien unas fotos, así podemos orientarnos como queda. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julkan Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, raulsueca dijo: Pues la tengo pedida . Ha final de año me llegara.. solo tendre que hCer unas pequelas guias...o soportes.. . Por 35e... creo que esta mas que bien. Hola Raúl, al final has pedido la del link que pasaste de AliExpress? Si la has conseguido por 35€ está realmente bien como dices. Me interesa mucho la opción, si se acopla bien yo también la pediré. Ya nos cuentas si te parece bien cuando la recibas. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julkan Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 En 12 de diciembre de 2019 a las 23:28, raulsueca dijo: Pues la tengo pedida . Ha final de año me llegara.. solo tendre que hCer unas pequelas guias...o soportes.. . Por 35e... creo que esta mas que bien. Hola Raúl, recibiste finalmente la pieza para tapar el hueco? Se acopla bien? Ya nos cuentas, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julkan Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 En 1 de febrero de 2020 a las 0:36, raulsueca dijo: Hola , si lo tengo . Adjuntos fotos ... hay que hacer unas modificaciones ya que mi Q5 no tiene guia. Asi que modifique algo... y lo acople Espectacular Raúl, te ha quedado de lujo! Si no interpreto mal por las fotos, has conseguido acoplar la tapa y que funcione la carga inalámbrica haciendo las conexiones convenientes. Lo único es que queda acoplada encima de los portabebidas y al no tener guía no desliza hacia la parte de atras. Es así o también has logrado que deslice para tapar la zona del almacenamiento de objetos? Ya nos dices, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.