nikogti23 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Bueno acabo de adquirir mi cuarto audi, es esta ocasión un a4 b6 2.5 tdi 155cv, pues tiene varios fallos que necesito que me ayudéis a solucionar. 1° empieza a tirar como un demonio a partir de las 2200rpm aproximadamente y en las tres primeras marchas bien de 4 en adelante parece que llevo un atmosférico, con decir que de 170 180 no pasa y le cuesta subir cuestas y según le parece cuando le exijo se enciende la luz del esp 2° los inyectores que están en la culata, hay dos que veo que pierden gasoil alrededor de la tapa de balancines, eso lleva alguna junta o algo para cambiar? 3° el dueño anterior me dijo que no va el cierre ni elevalunas, me dio otra centralita confort pero con diferente numeración y no se como puedo hacer para que vaya otra vez el cierre y eso, a ver quien me arroja algo del luz al respecto. Y por último estoy instalando el vagcom y tengo un cable kkl, a ver quien me puede orientar en donde debo mirar para saber que el coche va correctamente, gracias Responder
nikogti23 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 11 visitas y ni un solo comentario, me está sorprendiendo este foro la verdad, en la época en la que me registre con mi a3 iba estupendo, pero ahora me estoy quedado ko con lo que veo Responder
batanson Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Hola Niko. Hace ahora dos horas que has creado el hilo. Pienso que tienes que ser un poco más paciente. Cómo sabes en un foro tienen cabida muchos perfiles. Desde los que realizan consultas, aportan posibles soluciones, hasta los que principalmente son espectadores. Todos tienen su espacio. No todos tenemos la capacidad para opinar con cierto criterio y con ello servir de ayuda. Yo mismamente en más de una ocasión he contribuido sin quererlo (con toda mi buena intención de poder ayudar) a generar más dudas que soluciones. O incluso a inducir a error con opiniones que yo creí ciertas...pero que no lo eran. Da un tiempo a los compañeros para que puedan contribuir con sus opiniones. Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que estamos a viernes, y la gente participa menos por cuestiones evidentes. En mi opinión sería conveniente primero pasarle el VAG-COM, para poder contar con datos objetivos que te puedan servir para ver por dónde comenzar. Mantennos informados de cómo va ese 2.5 TDI. Un saludo. Responder
nikogti23 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Muchas gracias por tu contestación, y quizás si he sido algo precipitado, de igual manera esperaré paciente a lo que se me diga y a la ayuda ofrecida Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Los inyectores pueden perder por una junta que llevan y por los tubos de gasoil (llegada y retorno. Saludos. Responder
nikogti23 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, seresmi dijo: Los inyectores pueden perder por una junta que llevan y por los tubos de gasoil (llegada y retorno. Saludos. Gracias, lo unuco que no se como desmontarlo correctamente, a un alfa gt que tuve los desmontaba bien y a los gasolina les he desmontado y cambiado a varios pero este me da un poco de calambre sin saber correctamente, podrías darme algo de luz? Lo agradecería bastante Responder
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