Peter L. Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Tento un A4 avant del 2002. Con diapositivo de alarma. Un dia mi mujer se quedo dormida en el coche y fuí al lavabo cerrando la puerta con llave. Mi mujer despertó y quedó encertada sin poder salir. Las Puertas cerradas, los cristales bajados.. Era una prision. Hay alguna forma de abrir el coche desde dentro??? O los cristales???? No és un peligro??? Gracias Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 En la puerta del conductor hay un boton de desbloqueo de los seguros. De todas formas, si le das dos veces a la maneta de abrir, se desbloquea el seguro, por lo menos en las delanteras. Y si como afirmas, los cristales estaban bajados ... es facil salir del coche ... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 En 8/11/2019 a las 18:53, Peter L. dijo: Tento un A4 avant del 2002. Con diapositivo de alarma. Un dia mi mujer se quedo dormida en el coche y fuí al lavabo cerrando la puerta con llave. Mi mujer despertó y quedó encertada sin poder salir. Las Puertas cerradas, los cristales bajados.. Era una prision. Hay alguna forma de abrir el coche desde dentro??? O los cristales???? No és un peligro??? Gracias En los a4 b6b7 si esta cerrado con llave o mando, no hay manera de poder abrirlo desde dentro. Bueno solo con llave o mando, nada más. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 15 minutos, seresmi dijo: De todas formas, si le das dos veces a la maneta de abrir, se desbloquea el seguro, por lo menos en las delanteras. En estos modelos eso no funciona Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 9/11/2019 a las 20:26, Carlisu84 dijo: En estos modelos eso no funciona Tienes razón... Acabo de probarlo y no funciona. Mi error se debe a que siempre lo había hecho cuando cerraba por el botón de la puerta ... Lo lamento. Saludos. Responder
Hephestos Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Tendría que probarlo, pero en otros coches del grupo, cuando cierras con el mando pulsando dos veces el botón de la llave, el coche se cierra "sin safe". No sé si me acordaré de probarlo hoy, si alguno se acuerda, que nos cuente! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, seresmi dijo: Tienes razón... Acabo de probarlo y no funciona. Mi error se debe a que siempre lo había hecho cuando cerraba por el botón de la puerta ... Lo lamento. Saludos. Anda en el tuyo no funciona? Pensava que solo era en a4b6b7 Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Anda en el tuyo no funciona? Pensava que solo era en a4b6b7 El mio es un b6 .... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 15 horas, seresmi dijo: El mio es un b6 .... Saludos. No se porque pensaba que tenias un A6 perdona Sergi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.