Oscar_A_M Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Muy buenas, Abro este hilo por que no he encontrado nada en el foro. El caso que estoy pensado en cambiar el Intercooler de mi Audi puesto que el otro día atropellé algo y el mío se ha roto ( A5 1.8 tfsi 2008), tengo intención de poner uno un poco más grande, y en internet, hay alguna cosilla. Alguien lo ha echo????? Alguna recomendación?? gracias a todoss de antemano Responder
inojo Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Haber lo ai depende de lo que te quieras gastar Responder
Oscar_A_M Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Pues unos 800€ como máximo, la historia es que me gustaría poner algun modelo que esté comprado que funciona bien. Responder
blus - a5 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 tienes pensado hacerle una repro o ya la llevas? Responder
Oscar_A_M Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Tengo ya una, STAGE 1( que imagino que asi se llamarán en el mundillo) el caso es que da unos 224cv, de los 177 que vienen de serie. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 pues si no tienes pensado hacer stage 2 y apretar mas en mi opinion no es necesario meter un intercooler sobredimensionado. no te va a mejorar apenas lo que ya llevas Responder
WAJE Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 39 minutos, blus - a5 dijo: pues si no tienes pensado hacer stage 2 y apretar mas en mi opinion no es necesario meter un intercooler sobredimensionado. no te va a mejorar apenas lo que ya llevas Hombre el intercooler normalmente no mejora, evita que con el calor empeore o, en casos extremos, mejora, pero creo que el original del A5 esta medio bien dimensionado. Los que llevamos gasolina igual el del 3.0 TDI si es mas grande y nos puede venir mejor siendo relativamente facil de montar. SALUDOS Responder
blus - a5 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 pues como dices waje eso es una mejora considerable (no me referia a aumento de potencia), que te aguante mas sin exceso de calentamiento es cosa wena. a lo que voy que yo no me gastaria 800 euros en un wagner por ejemplo para quedarme en una stg1, ya que no es necesario Responder
Oscar_A_M Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hasta donde he mirado una STAGE 2 apenas me daría 13-18 cv, así que en mi opinión la he descartado. Ahora bien la idea es poner un modelo de intercooler que esté comprobado que mejora el rendimiento del coche (en este caso con las mismas características que el mío y en las mismas condicione). Y por lo que veo hasta ahora todos descartáis un Intercooler más grande con una stage 1 y 227cv. Muchas gracias a todos por las opiniones, tengo la sensación que pondré el que trae de serie. Responder
inojo Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Para lo que quieres la stage 1 yo tampoco le pondría otro mas grande, si llevas idea de pasar a stage 2 si, y como dice waje igual con el ic del 3.0 diesel conseguido a bien precio estaría bien pero 800€ para no subir a stage 2 no me gastaría tanto dinero Responder
inojo Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Oscar al final le metes intercooler? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.