Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De viaje empezó a encender luz calentadores parpadeo lento  y se protegió y no tiraba , hice reset desde la llave en marcha punto muerto solo dos segúndos ( no me echéis la bronca ) y se quitó.. así hasta en 3 ocasiones , en un trayecto d 300km autovía. Llego a mi destino y atentos !  

MetO vag com veo errores , Salen estos  

, los borro. Y en ese momento se va todo el  cuadro ,relojes , luz y klaklaklaklakla no arranca ni enciende nada ,...    BATERÍA? Algo peor ??

Es un a4 b7 avant 3.0 triponivk

2D996079-02D5-4BC2-BFD3-91B817CA48BF.jpeg

Publicado

Regulador de presión de la rampa, seguramente si lo desconectas encenderá. 

Si no marca nada al dar contacto puede ser la batería, revísalo 

PD. -  no es nada bueno que un coche automático se apague en marcha, te puedes cargar la caja. 

Ya nos contaras, un saludo 

Publicado

Me ha pillado l avería en el pueblo y esta todo cerrado 😞    Me están lllevando a por una batería , crucemos los dedos...

En caso dq sea el regulador ...? Hay uno en cada rampa o uno para ambos ?

podriais indicarme dónde está porfavor?

saludos 

Publicado

Al final fue bateria, sustitui por otra y perfecto, pero el fallo q dio en el trayecto de autovia no ha vuelto a ocurrir... he cambiado filtros y revisado cableado y todo parece OK....  no se a que pudo deberse

Publicado
hace 6 horas, DaniAvanti dijo:

Al final fue bateria, sustitui por otra y perfecto, pero el fallo q dio en el trayecto de autovia no ha vuelto a ocurrir... he cambiado filtros y revisado cableado y todo parece OK....  no se a que pudo deberse

Si has cambiado filtros y no te ha vuelto a dar fallo quizás fuera de eso. 

Esperemos que solo fuera de eso y no de más problemas 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.