Pacoron Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hola buenas. Pues creo que tengo fuga en un inyector, hace tiempo que noto como un ruido metálico y hace unos días mire y se veía como algún escape de gases que se estaban depositando en el colector de escape, pues hoy he desmontado la caja que lleva el filtro del aire para poder verlo mejor y resulta que hay derretido encima del colector de escape como una pasta de plástico negra, y creo que puede ser un inyector que fuga. A si que tendré que llevarlo al servicio oficial Audi. Responder
Miguel Ángel. Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Ya dirás… suerte con el asunto.. Salu2.- Responder
foreroadicto Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Que mala pinta tiene eso..... suerte. Ya nos contaras. Responder
suavebygtr Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Supongo que cambiaran la junta del inyector. Ya nos vas contando, por cierto con cuantos km te ha pasado? Responder
Pacoron Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Tiene 225.000km Responder
Pacoron Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Pues me han llamado esta tarde de servicio Audi y me han dicho que la fuga es de la rampa de inyección, vamos que fuga por uno de los inyectores y me dice el presupuesto de cambiarle las juntas en las dos rampas, es decir en los seis inyectores, y me da precio de 750€, ya está bien por cambiar las juntas de los inyectores. En principio cuando lo lleve el martes me dijo que era imposible que fugara por un inyector ya que según él no arrancaría el coche. Y el coche en ningún momento a dado fallo ni nada, y arrancado muy bien como siempre. Creo que se queran curar en salud por si al sacar algún inyector se cargan alguno. Responder
Pacoron Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 En un foro francés vi un vídeo de un forero que tenía también un V6 que le fugaba por un inyector y hacia el mismo ruido que el mío una vez estaba arrancado, y le fugaba por un inyector, la junta de cobre que lleva se deforma con los km y empieza a fugar por ahí. Le cambia las juntas el mismo, lo que pasa que a mí me da miedo no vaya ser que me cargue algo, y sobre todo porque se necesita una dinamométrica para el par de apriete del tornillo que fija la brida que sujeta el inyector. Responder
Pacoron Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Pero por el precio que me han dado la verdad que tengo para una buena dinamométrica, para las juntas y hasta para un inyector Bosh por si me cargó alguno, que ya lo tenía localizado en autodoc 300€ el inyector nuevo. Pero cómo ha fugado bastante y se ha formado como una pasta la que se puede ver en la foto que subí más arriba, pues también me daba miedo de que el inyector fuera muy difícil de sacarlo debido a la dureza de esa masa que se forma en la fuga. Responder
suavebygtr Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 11 minutes ago, Pacoron said: Pero por el precio que me han dado la verdad que tengo para una buena dinamométrica, para las juntas y hasta para un inyector Bosh por si me cargó alguno, que ya lo tenía localizado en autodoc 300€ el inyector nuevo. Pero cómo ha fugado bastante y se ha formado como una pasta la que se puede ver en la foto que subí más arriba, pues también me daba miedo de que el inyector fuera muy difícil de sacarlo debido a la dureza de esa masa que se forma en la fuga. PUes si, ademas con tiempo y paciencia seguro que lo hacer hasta mejor que ellos, la mitad de los mecanicos de hoy en dia de las casas oficiales.... el que vale se pira y se monta un taller el y los nuevos pues son aprendices.. Yo si fuera mi caso me lo cambiaria yo, hace tiempo que le meto mano a los coches de mi familia y amigos y al principio da miedo, pero hoy en dia con manuales de taller y tanta información que tenemos... Responder
foreroadicto Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Tambien puedes ir a un taller (no consesionario) y decirle que te cambie solo la junta del inyector. Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Eso esta al alcance de cualquier mecanico serio. que lleguen a fugar esas tóricas anulares es normal en estos bloques motor; se cambian y listo. Responder
suavebygtr Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola, ya te lo han reparado? Responder
Pacoron Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Buenas. Si ya me lo dieron el lunes pasado. Me limpiaron los seis inyectores y pusieron las juntas nuevas a todos, y ya está, ya no suena nada ni hay escape. Cambiaron también en uno de los lados un tubo de plástico de retroalimentación del gasoil que es fácil que se rompa al quitarlo. En servicio oficial 674€. Responder
suavebygtr Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 1 hour ago, Pacoron said: Buenas. Si ya me lo dieron el lunes pasado. Me limpiaron los seis inyectores y pusieron las juntas nuevas a todos, y ya está, ya no suena nada ni hay escape. Cambiaron también en uno de los lados un tubo de plástico de retroalimentación del gasoil que es fácil que se rompa al quitarlo. En servicio oficial 674€. Me alegro!!! Responder
Tioperico Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Pacoron dijo: Buenas. Si ya me lo dieron el lunes pasado. Me limpiaron los seis inyectores y pusieron las juntas nuevas a todos, y ya está, ya no suena nada ni hay escape. Cambiaron también en uno de los lados un tubo de plástico de retroalimentación del gasoil que es fácil que se rompa al quitarlo. En servicio oficial 674€. Responder
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