*quattro* Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 La semana que viene la paso en unas jornadas laborales en la capital maña, que no tengo el gusto de conocer y ya va siendo hora :drool: Me gustaria que los de la zona me aconsejarais sitios de copas, tapas, restaurantes y algo de marcha sin pasarse. A los que conozcan los radares fijos de esa zona se lo agradeceria, que la cosa anda mu jod*a en este asunto; lo mismo digo de las carreteras que tengo que pasar de Madrid la R-5, M-45, R- 2. Grcias a todos y un saludo. Salud Responder
ydres Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 jejeje, hay algo que no entiendo: unas jornadas laborales, y preguntas por locales de copas, restaurantes, tapas, y ademas referencia de los radares fijos :drool: siento no poder ayudarte, pero joer, me encantaria trabajar contigo, jajajajajaja. un saludo y cuidado con las carreteras. aaaaaaahhhhh, y con las mañas. suerte. Responder
*quattro* Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 :drool: Todo en esta vida tiene su justo equilibrio No todo es "laboro", o no?? Salud Responder
*quattro* Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 No se si es que no hay maños en el foro o es que Zaragoza no tiene nada de nada , no se, no se Responder
txispis Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Quizas si pones el post en quedadas.... claro que hay mañicos en el foro y muy majos todos. saludos Responder
ydres Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 di que si quattro, que no todo va a ser currar, a veeer, un maño o maña que ayude a este hombreeee, y ya de paso aprobecho para subirte el post. <_< Responder
squat Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Siento el retraso De copas lo mejorcito lo tienes en Leon XIII Oasis y Club Nautico Radares moviles en: Z30 ambos sentidos, De tapas y picoteo ,UFFF,aqui en casi cualquier sitio,dificil eleccion ¿Que hotel tienes?Asi te podre orientar mejor Pasalo bien y un saludo Responder
*quattro* Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 (editado) ¿Que hotel tienes?Asi te podre orientar mejor Me quedo en el Melia Gracias y un saludo Gracias ydres Editado 14 de Mayo del 2005 por *quattro* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.