carminat Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Muy buenas compañeros! Tengo Windows 10. Me ha llegado el cable OBD junto con el pen usb y el CD del software. El CD trae el VCP6 y un VCP6chino? y una carpeta "Drivers VCP". Pincho el pen usb, instalo el VCP6, pincho el cable OBD e instalo los drivers "dpinst-amd64.exe".... parece todo instalarse...pero el programa no se abre, he probado a pinchar el pen y luego el obd en el coche e intentar abrir el programa y nada de nada... alguien puede ayudarme? Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Tiene algun Loader? Responder
carminat Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Tiene algun Loader? Perdona mi ignorancia... loador que es instalador? Responder
carminat Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Parece no funcionar bajo Windows 10? Puede ser eso? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, carminat dijo: Perdona mi ignorancia... loador que es instalador? es el "arrancador" para que se ejecute el programa, con las versiones no autorizadas hace 1 hora, carminat dijo: Parece no funcionar bajo Windows 10? Puede ser eso? pues con estos cables si que no te sabria decir, el vagcom si que funciona bajo win10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.