Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Al final encontré otros faros literalmente nuevos y envié de vuelta estos otros al comprador, me va a devolver todo el dinero. 
 

Ya he encontrado el pasamuros(gracias a tu foto) del paso de rueda al motor, ahora me falta por ver cuál has usado para pasar a la zona de debajo de volante. Apenas me cabe la mano, quitaste la rueda ó lo hiciste de dentro hacia fuera?? Pongo unas fotillos con los faros nuevos, estos son del sline, con los Intermitentes blancos.

 

 

834C54D2-58F8-4ED0-A0C4-4EC10B358E66.jpeg

7494704A-28B6-428E-BD25-681177EC45D2.jpeg


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por fin tengo todo activado, ya me funcionan las largas y me funciona todo bien. Lo único que el faro derecho se empaña un poco, alguna solución ?? Creo que el agua entra en la parte del intermitente(por el exterior) parece que no cierra bien el cristal. 
 

Miles de gracias!!

Publicado
En 13/11/2019 a las 21:02, Borja_ dijo:

cuál has usado para pasar a la zona de debajo de volante

 

Pues uno de menos grosor que el mazo de cables para que quede bien justo y no entrase agua

 

En 13/11/2019 a las 21:02, Borja_ dijo:

quitaste la rueda ó lo hiciste de dentro hacia fuera??

 

quite la rueda y lo hice de fuera hacia dentro.  Humedece el cable en jabon o vaselina para que vaya mejor.

 

En 13/11/2019 a las 21:02, Borja_ dijo:

estos son del sline, con los Intermitentes blancos.

 

Son los del cabrio por eso tienen la tulipa del intermitente blanca (aunque he visto algun berlina/avant normal importado con ellos puestos

 

hace 13 horas, Borja_ dijo:

el faro derecho se empaña un poco, alguna solución ?? Creo que el agua entra en la parte del intermitente(por el exterior) parece que no cierra bien el cristal. 

 

Si entra por la parte superior de la tulipa en la junta no hace buen estanco, a mi tambien me pasa, lo selle y aguantó dos inviernos, pero vuelve a estar igual.

Publicado
hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pues uno de menos grosor que el mazo de cables para que quede bien justo y no entrase agua

 

 

quite la rueda y lo hice de fuera hacia dentro.  Humedece el cable en jabon o vaselina para que vaya mejor.

 

 

Son los del cabrio por eso tienen la tulipa del intermitente blanca (aunque he visto algun berlina/avant normal importado con ellos puestos

 

 

Si entra por la parte superior de la tulipa en la junta no hace buen estanco, a mi tambien me pasa, lo selle y aguantó dos inviernos, pero vuelve a estar igual.

Yo los he sellado esta tarde con un bostik 106, a ver qué tal.....Muchas gracias por todo, la verdad que sin tu ayuda no lo hubiera conseguido. Ahora lo próximo va a ser una Repro. Vamos a pasar de 204 a unos teóricos 270cv.

 

Miles de gracias!!

Publicado
hace 4 horas, Borja_ dijo:

Yo los he sellado esta tarde con un bostik 106, a ver qué tal.....Muchas gracias por todo, la verdad que sin tu ayuda no lo hubiera conseguido. Ahora lo próximo va a ser una Repro. Vamos a pasar de 204 a unos teóricos 270cv.

 

Miles de gracias!!

 

Nada hombre, haber si nos vemos en alguna qdd

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ahora, para poder tener los bixenon  operativos, te falta cambiar el paragolpes e instalarte la centralita y reguladores de altura. A ver si en no mucho os publico el brico para resolver dudas.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.