fran1966 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Buenos días a todos, Soy Francisco de Sevilla. Ante todo mandar un cordial saludo a todos los foreros toda vez que es mi primer mensaje. Dicho esto, acabo de ponerle a mi audi A3 8L un paragolpe con lavafaros (de desguace) al que le faltaba la tapa derecha del eyector. Por ello, he ido a la Audi y me dicen que está descatalogada y que ya no la fabrican. Me facilitan la referencia para que trate de buscarla por internet. Lo hago y nada de nada. He encontrado una en Alemania por 16,66 pero no me deja pedirla a la hora de pagarla, otra en italia por 13 euros pero más de lo mismo, hay otras en Rumanía y otros países terceros pero me ocurre igual. La referencia es 8L0955276 y adjunto foto. Lo cierto es que no sé qué hacer. Alguna ayuda o alguna idea. Muchos gracias, amigos. Responder
Bully Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Muy buenas. Según foto ese lavafaro es perteneciente a la primera versión ¿verdad? Responder
fran1966 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Así es, creo. Mi coche es de Diciembre del 2002. Responder
Bully Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Anda es verdad, es de la primera y segunda versión de la primera serie, la estaba confundiendo con el que yo tuve, que iba a ras al tratarse del S3. Echale un vistazo a esta pagina y busca por año. https://www.ebay.es/itm/223069623075 Responder
Maríaa13 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 En 10/11/2019 a las 13:59, fran1966 dijo: Buenos días a todos, Soy Francisco de Sevilla. Ante todo mandar un cordial saludo a todos los foreros toda vez que es mi primer mensaje. Dicho esto, acabo de ponerle a mi audi A3 8L un paragolpe con lavafaros (de desguace) al que le faltaba la tapa derecha del eyector. Por ello, he ido a la Audi y me dicen que está descatalogada y que ya no la fabrican. Me facilitan la referencia para que trate de buscarla por internet. Lo hago y nada de nada. He encontrado una en Alemania por 16,66 pero no me deja pedirla a la hora de pagarla, otra en italia por 13 euros pero más de lo mismo, hay otras en Rumanía y otros países terceros pero me ocurre igual. La referencia es 8L0955276 y adjunto foto. Lo cierto es que no sé qué hacer. Alguna ayuda o alguna idea. Muchos gracias, amigos. Hola, tengo el mismo problema, ¿has conseguido encontrarla? Responder
jesus20329 Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 Solo se me ocurre que localices a alguien cerca de ti que la tenga y quiera entra en el juego para poder hacerle un escaner e imprimirla en una impresora 3D. Si es listo le convendrá porque es una pieza que se puede perder/romper o te la pueden robar y seria una manera facil de recuperarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.