J Javier Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hola buenas, os explico: mi audi a6 4g c7 hace poco más de 1 año me cambiaron en servicio oficial Audi el alternador porque de repente se me encendieron un montón de luces del cuadro ESP TPMS FRENO ELECTRIC O... Etc... Lo llevo a Audi y me dicen q el alternador no da el voltage necesario... Total 1200€ de reparación al sustituirlo.. Hoy no hace más de 1 año me ha vuelto a salir... La cosa es que este año me salto un par de veces y toque el cable del alternador y se me quito. X o qué he leído también podría ser problema de batería.. Ojalá fuera eso.. O problema del cableado que no haga bien contacto en algun sitio? Antes de llevarlo a audi q en principio esta en garantía el alternador porque no han pasado 2 años pues quería saber alguna opinión gracias Responder
torpedor2000 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Si pasas el vagcom te dirá el motivo de que se enciendan las luces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.