abuelo Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues eso, pinchando aquí podrás comprobar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=31531&st=240 que solo quedan -o se necesitan- OCHO -8- foreros con bien A4B6 con xenon o TT con o sin xenon para poder hecer el famoso pedido de las bombillas azules. :drool: - pues eso, si quieres esas bombillas -que realzan la visión de tu coche- SOLO tienes que apuntarte en el post, y cuando seamos todos, ingresar el $ a Kyfran. Eso es todo amigo, ANIMOOOOOOOO Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 venga ánimo foreros !!! :drool: Yo con mi A4 B5 no puedo ...!!! ya lo comenté con kyfran !! saludos !!! Responder
desimaxi Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) Que triste es querer ser afortunado y no poder serlo Y todo porque a los de Inglostad se les ha ocurrido la brillante idea de cambiar el tipo de bombilla... :drool: Nada... Suerte Ky Y sigues siendo un Crack Abuelo!!!!! de Abuelo quiero ser Abuelo.. Editado 12 de Mayo del 2005 por desimaxi Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ánimo chicos, que ya sólo faltan muy poquitos para poder hacer el pedido. Yo me tuve que salir de la lista porque no llevo xenon. Una lástima. Responder
kyfran Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. eres................... EL MEJOR <_< B) KY Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Como me doy por aludido he de decir que no me apunté porque practicamente se puede decir que lo tengo vendido . Quizas el nuevo dueño ( futuro forero ) le mole la idea. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.