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Hola gente soy nuevo aunque me cree la cuenta hace 3 años creo, cuando empeze a investigar y aprender más sobre todo de mi modelo pero antes era tonterías que ahora se hacer de todo por así decirlo, bueno de todo no porque os vais a reír estaba buscando el manguito que va a la ecu pero hay algunos que con abrir la tapa ya se ve y otros lo tienen dentro pues en mi casa no esta ni dentro ni fuera y encima e abierto la ecu que estaba sellado con pasta termica.. Bueno el caso donde está? Gracias y aré más preguntas soy un pesado advierto pero es mi primer coche y la carrocería b5 me encanta 


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En 11/11/2019 a las 19:47, kumbas dijo:

Si no estoy equivocado esta donde indica la foto.

Audi motor AFN del 97 con MAP.jpg

Y entonces todos los manguitos de vacío se ven perfectamente no hay ninguno que no se vea? Esque lo digo porque cambie todos el otro día pero me dijieron que cambiará tb el de la ecu

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hace 1 hora, Sergi7 dijo:

Y entonces todos los manguitos de vacío se ven perfectamente no hay ninguno que no se vea? Esque lo digo porque cambie todos el otro día pero me dijieron que cambiará tb el de la ecu

 

Los del acumulador de vacío que hay al lado del turbo no te creas que se ven. Van a la n75 y son propensos a rajarse

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En 12/11/2019 a las 23:56, zeimon dijo:

 

Los del acumulador de vacío que hay al lado del turbo no te creas que se ven. Van a la n75 y son propensos a rajarse

jod**... Esque nose que le pasa al coche nunca a dado problemas compre la n75 pero para nada... Te pongo en situación cuando me incorporó normalmente entró en 4 y aveces le pido al Fondo el pedal pues cuando pasa de 3.500 aproximadamente para en seco como si se quedará sin turbo entra en limp mode ese como se llame pero nose porque valvula n75 no es. Aver si sabes algo metere vag com cuando pueda

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A ver si es del caudalimetro aunque por eso no suele entrar en limpmode que por otro lado suele ser a las 2000-2500 rpm... no se desconectalo y prueba a ver si sigue haciendo sl menos para descartar.

 

s2

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hace 14 horas, Sergi7 dijo:

jod**... Esque nose que le pasa al coche nunca a dado problemas compre la n75 pero para nada... Te pongo en situación cuando me incorporó normalmente entró en 4 y aveces le pido al Fondo el pedal pues cuando pasa de 3.500 aproximadamente para en seco como si se quedará sin turbo entra en limp mode ese como se llame pero nose porque valvula n75 no es. Aver si sabes algo metere vag com cuando pueda

 

Pasa el vagcom. Si te fallo por exceso de presión seguramente tengas rajado o el manguito que sale del turbo al intercooler o el que sale de éste, o si están bien será geometría atascada.

Si es por falta de presión el circuito pierde vacío por algún manguito casi con seguridad. 

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hace 5 horas, Sergi7 dijo:

El manguito corto ese de unos 5 cm esta bien 

Rectificó el manguito ese corto que digo no está rajado pero si estaba lleno de aceite por abajo he apretado bien los tornillos y mñn le apretare en 4 a ver si sigue tirando a tope en 4 si pasa de 160 tirando a tope va de ptm xd

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Pasa el vagcom a ver qué tipo de error da

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En 18/11/2019 a las 18:10, zeimon dijo:

Pasa el vagcom a ver qué tipo de error da

Aver cuando puedo... Pero de todas maneras no lo hace ahora yo creo que es cuando piso a fondo del todo pero si le piso poco a poco si llegar abajo no se para 

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