Sergi7 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hola gente soy nuevo aunque me cree la cuenta hace 3 años creo, cuando empeze a investigar y aprender más sobre todo de mi modelo pero antes era tonterías que ahora se hacer de todo por así decirlo, bueno de todo no porque os vais a reír estaba buscando el manguito que va a la ecu pero hay algunos que con abrir la tapa ya se ve y otros lo tienen dentro pues en mi casa no esta ni dentro ni fuera y encima e abierto la ecu que estaba sellado con pasta termica.. Bueno el caso donde está? Gracias y aré más preguntas soy un pesado advierto pero es mi primer coche y la carrocería b5 me encanta Responder
jesus20329 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) si tu B5 es rest o de los ultimos de los pre, no tienes ningún manguito en la ecu. el sensor Map esta fuera de la ecu. Editado 10 de Noviembre del 2019 por jesus20329 Responder
kumbas Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Si no estoy equivocado esta donde indica la foto. Responder
Sergi7 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 En 11/11/2019 a las 19:47, kumbas dijo: Si no estoy equivocado esta donde indica la foto. Y entonces todos los manguitos de vacío se ven perfectamente no hay ninguno que no se vea? Esque lo digo porque cambie todos el otro día pero me dijieron que cambiará tb el de la ecu Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Sergi7 dijo: Y entonces todos los manguitos de vacío se ven perfectamente no hay ninguno que no se vea? Esque lo digo porque cambie todos el otro día pero me dijieron que cambiará tb el de la ecu Los del acumulador de vacío que hay al lado del turbo no te creas que se ven. Van a la n75 y son propensos a rajarse Responder
Sergi7 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 12/11/2019 a las 23:56, zeimon dijo: Los del acumulador de vacío que hay al lado del turbo no te creas que se ven. Van a la n75 y son propensos a rajarse jod**... Esque nose que le pasa al coche nunca a dado problemas compre la n75 pero para nada... Te pongo en situación cuando me incorporó normalmente entró en 4 y aveces le pido al Fondo el pedal pues cuando pasa de 3.500 aproximadamente para en seco como si se quedará sin turbo entra en limp mode ese como se llame pero nose porque valvula n75 no es. Aver si sabes algo metere vag com cuando pueda Responder
ttoni Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Puedes ser que tengas la geometria del turbo sucia y cuando le pisas no le da tiempo o no puede moverse y entra en limp mode por sobrepresion. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 A ver si es del caudalimetro aunque por eso no suele entrar en limpmode que por otro lado suele ser a las 2000-2500 rpm... no se desconectalo y prueba a ver si sigue haciendo sl menos para descartar. s2 Responder
zeimon Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, Sergi7 dijo: jod**... Esque nose que le pasa al coche nunca a dado problemas compre la n75 pero para nada... Te pongo en situación cuando me incorporó normalmente entró en 4 y aveces le pido al Fondo el pedal pues cuando pasa de 3.500 aproximadamente para en seco como si se quedará sin turbo entra en limp mode ese como se llame pero nose porque valvula n75 no es. Aver si sabes algo metere vag com cuando pueda Pasa el vagcom. Si te fallo por exceso de presión seguramente tengas rajado o el manguito que sale del turbo al intercooler o el que sale de éste, o si están bien será geometría atascada. Si es por falta de presión el circuito pierde vacío por algún manguito casi con seguridad. Responder
Sergi7 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Me podrías decir cuales son esos manguitos porfavor en una foto los manguitos de vacío los he cambiado todos Responder
Sergi7 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 El manguito corto ese de unos 5 cm esta bien Responder
Sergi7 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Sergi7 dijo: El manguito corto ese de unos 5 cm esta bien Rectificó el manguito ese corto que digo no está rajado pero si estaba lleno de aceite por abajo he apretado bien los tornillos y mñn le apretare en 4 a ver si sigue tirando a tope en 4 si pasa de 160 tirando a tope va de ptm xd Responder
Sergi7 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Nada sigue igual... @zeimon Responder
zeimon Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Pasa el vagcom a ver qué tipo de error da Responder
Sergi7 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 a las 18:10, zeimon dijo: Pasa el vagcom a ver qué tipo de error da Aver cuando puedo... Pero de todas maneras no lo hace ahora yo creo que es cuando piso a fondo del todo pero si le piso poco a poco si llegar abajo no se para Responder
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