zeimon Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Sergi7 dijo: Aver cuando puedo... Pero de todas maneras no lo hace ahora yo creo que es cuando piso a fondo del todo pero si le piso poco a poco si llegar abajo no se para Eso es lo que demandas con los real apenas hay variación y el coche no entra en limp mode. Si le pisas más demandas más, mayor diferencia con el real, más fácil que se ponga en protección Responder
Sergi7 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 19/11/2019 a las 21:47, zeimon dijo: Eso es lo que demandas con los real apenas hay variación y el coche no entra en limp mode. Si le pisas más demandas más, mayor diferencia con el real, más fácil que se ponga en protección Al final era caudalimetro compre un limpiandor de caudalimetro y va como un avión jajajaja Responder
Athabasco Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, Sergi7 dijo: Al final era caudalimetro compre un limpiandor de caudalimetro y va como un avión jajajaja Lo que yo decia, es que no haceis caso al abuelo cebolletas.... S2 Responder
Sergi7 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 20:31, Athabasco dijo: Lo que yo decia, es que no haceis caso al abuelo cebolletas.... S2 Jajajja gracias amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.