RubenJB9 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Muy buenas! Tengo esta versión. Quería actualizarla a las más reciente posible. Me podríais ayudar por favor??? gracias de antemano Responder
ManoloB Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Danos mas datos para ver qué necesitas si actualización de mapas o el firmware del sistema MMI MODELO y año del coche ok Responder
RubenJB9 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenas! Pues es un Audi A5 sportback 2013. El modelo del MMI creo que es el 3G basic con BANG & Olufsen. Gracias Responder
RubenJB9 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenas! Pues es un Audi A5 sportback 2013. El modelo del MMI creo que es el 3G basic con BANG & Olufsen. Sería actualizar las dos cosas a poder ser Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.