NeloCapella Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Pues eso, toqueteando el menu oculto le he apretado al bootloader. Nada mas me he dado cuenta me he metido aqui y he leido que volviendo a poner los 3 cds solucionado y lo he arreglado, hasta ahi bien. Lo que ahora me he dado cuenta que no me sale ni el menu de modo de conduccion, ni el rear view (camara trasera). ¿Alguien me puede decir como volverlos a poner? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocarlab Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 En 10/11/2019 a las 23:38, NeloCapella dijo: Pues eso, toqueteando el menu oculto le he apretado al bootloader. Nada mas me he dado cuenta me he metido aqui y he leido que volviendo a poner los 3 cds solucionado y lo he arreglado, hasta ahi bien. Lo que ahora me he dado cuenta que no me sale ni el menu de modo de conduccion, ni el rear view (camara trasera). ¿Alguien me puede decir como volverlos a poner? Gracias y un saludo. No sé si ya lo has solucionado.Si no es así dime qué fallo te marca la unidad 07 con vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.