Sunk Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenos días compañeros, he dejado el coche un día aparcado en la calle porque me quedé en un hotel y ha amanecido rozado en la aleta delantera izquierda (y no una rayita). Algún hijo de put* lo rozó y se marchó sin dejar nota ni nada... así que mi pregunta, ¿alguno de vosotros tiene cámara de vigilancia interior? Me hubiese gustado grabar su matrícula Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 yo tengo una en cada coche gracias a nuestro colaborador @Todoradares y funciona de cine. La verdad que te puede ayudar en muchas situaciones el tener estas camaras Te dejo el enlace de su tienda https://www.todoradares.com/tienda/ Responder
Sunk Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: yo tengo una en cada coche gracias a nuestro colaborador @Todoradares y funciona de cine. La verdad que te puede ayudar en muchas situaciones el tener estas camaras Te dejo el enlace de su tienda https://www.todoradares.com/tienda/ Gracias! Sí que voy a mirar algo aquí, hay algún DTO para los usuarios del foro?. ¿Te las instalaste tu mismo? Pediré asesoramiento a @Todoradares. Un saludo y gracias @Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Sunk dijo: Gracias! Sí que voy a mirar algo aquí, hay algún DTO para los usuarios del foro?. Para Socios si se que hay pero para user no lo se, eso mejor contacta con ellos que te lo explicaran mejor. Lo que si, que en pocos dias tendremos la quedada nacional del Club y estaran alli, porque creo que si hacen descuento alli mismo. Mira el hilo Responder
Sunk Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Para Socios si se que hay pero para user no lo se, eso mejor contacta con ellos que te lo explicaran mejor. Lo que si, que en pocos dias tendremos la quedada nacional del Club y estaran alli, porque creo que si hacen descuento alli mismo. Mira el hilo Es una lástima la fecha de la concentración porque ese fin de semana trabajo. Me hubiera gustado entre otras cosas, por el tema de los cursos de conducción, una pena, a ver si en el 2020 tengo más suerte! Gracias por el aviso, miraré por la web no hay más remedio. Responder
LoftusChikk2 Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril Espero que consigas un sinvergüenza Responder
camelot1 Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril tines camamras dash cam de xiaomi baratas y puedes montarla sin problemas lo que pasa esque tedras que poner la camamra con coriente directa de bateria apra que grabe cuando el coche esta parado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.