Jump to content

Manija de Apertura A4 B8 Falla en la apertura


elpachu99

Publicaciones recomendadas

Estimados, buenos dias.

                           Ante todo, siempre fui un lector silencioso de vuestro foro, en el cual me a servido de guía, para cada duda que se me presento de mi Audi. soy de Argentina y no contamos con la experiencia que se expresa en este foro. por eso agradezco que me haya dejado ser miembro y Parte del mismo. mi nombre es Daniel y soy dueño de un A4 1.8tfsi 2008 B8

me encuentro con el siguiente problema y espero de su buena pre disposición para encontrar la solución, les paso a contar.

 Hace un tiempo que no me abre la manija de la puerta trasera lado acompañante si anda el centralizado. y la manija no anda del lado de afuera una vez echo la apertura del centralizado, la tengo que abrir desde adentro. y luego si funciona la manija. ahora me esta pasando lo mismo con la puerta del conductor. y no obstante desde que empezó a pasar en la puerta del conductor dejo de funciona de la puerta traserea que les comente el levanta luneta. lo puedo operar de mi comando pero no desde la puerta. el boton del levanta luneta no presenta aparentemente avería. por lo que me da a entender que esto viene por alguna lado de desprogramacion o cable. si alguno paso por este experiencia, seria tan amable de darme alguna sugerencia.

desde ya les agradezo y abrazo desde el otro lado del charco.

saludos

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.