fracriylle Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 (editado) Pues quería saber si alguien ha probado o controla algo sobre este aparatejo ,estoy pensando en ponerlo en un A1 1.6 TDI 105,ya que no para de darme problemas de sensor de Fap EGR y demás , aver qué opináis sobre el tema ,ya que no tengo muy claro si tendré que anular el FAP igualmente https://www.egrvalvula.es/tienda/emuladores‐egr/kit-anular-egr-vw-audi-seat-skoda-1-6-tdi-cay-ref-emu_03/ Editado 11 de Noviembre del 2019 por fracriylle Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 No lo he probado pero carallo por lo que vale prefiero un repro Responder
fracriylle Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: No lo he probado pero carallo por lo que vale prefiero un repro Los he visto en eBay desde 87€ ,no sé cómo saldrá claro ,pero la repro por lo que me han dicho ronda los 350€ ,también lo tengo en mente , pero me hecha para atrás el mero hecho de pasar la ITV ,si tengo que volver a pagar 350€ para ponerla a funcionar de nuevo para la ITV....es que no tengo muy claro este tema ya que leí en otro hilo que debería pasar ITV sin problemas con ella anulada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.