Kasi Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenos días a todos, Estoy mirando muy seriamente el Q3 y necesito que alguien me confirme como se puede acceder en remoto al coche (supongo que será a través de Audi connect) para, por ejemplo, abrir o cerrar el coche, encender el aire para que esté fresquito cuando llegues, etc. Alguien que lo haya usado? Muchas gracias. Responder
QMorog Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 (editado) mejor te vas a Mercedes si si,de lo que comentas podras abrirlo y cerrarlo desde la aplicacion myAudi eso si cuando la aplicacion este de buenas. Editado 11 de Noviembre del 2019 por QMorog Responder
Javierito Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yo he comprobado lo de abrir y cerrar el coche con myAudi, eso si: No es acercar el móvil a la puerta y se abre (eso lo he visto en anuncios de BMW). Lo de encender la calefacción desde el mando a distancia del coche lo he visto en un VW Passat y en Alemania, es una opción y activa la calefacción y calienta tambien el volante. Lo del Aire acondicionado no lo conozco. Un saludo Responder
Kasi Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Pero a ti te funciona? usas Audi connect? Responder
Juangr Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenas , a mi si me funciona la aplicación pero también es cierto que hace unos días falló mucho por problemas técnicos ,yo desde la aplicación myAudi puedo abrir y cerrar el coche a distancia , no me da la opción de encender calefacción/AA creo que lo de encerder la calefacion es como opcional como x ejem, cuando lo pides con volante calefactable, pero no podría asegurarlo 100x100 Responder
Atlantis Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 (editado) En 11/11/2019 a las 20:59, Kasi dijo: Buenos días a todos, Estoy mirando muy seriamente el Q3 y necesito que alguien me confirme como se puede acceder en remoto al coche (supongo que será a través de Audi connect) para, por ejemplo, abrir o cerrar el coche, encender el aire para que esté fresquito cuando llegues, etc. Alguien que lo haya usado? Muchas gracias. He encontrado esto para la calefaccion a distancia...no se ve muy complicado de instalar, no se si teniendolo instalado lo reconoceria la app o haria falta un mando a distancia (como envidio a los manitas) o a quien se atreva a montarlo: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F293305976364 Editado 13 de Noviembre del 2019 por Atlantis Responder
Diplo Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 No dispongo de esa función en mi coche. No obstante, yo el Audi Connect no lo contaría absolutamente para nada como un (mínimo) plus para la compra. La aplicación es vergonzosa (VW tiene una mejor y son el mismo grupo...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.