Jump to content

Record de Ventas


GhosTT

Publicaciones recomendadas

¿Perdemos exclusividad? :wub: :drool:

 

 

Audi consigue un nuevo récord de ventas

 

 

 

La filial del Grupo VW ha alcanzado un nuevo récord de ventas en todo el mundo al comercializar un total de 725.000 unidades, lo que supone un 11 % más que en 2000.

 

ELMUNDOMOTOR

 

 

MADRID.- El fabricante alemán de automóviles Audi vendió en todo el mundo durante el pasado año un total de 725.000 coches, lo que supone un incremento del 11 % en relación con 2000 y un récord para la empresa, según la compañía.

 

En España, las ventas de Audi crecieron un 9 %, hasta 42.000 unidades, mientras que en Alemania el incremento fue del 6 % (225.000 unidades), en Gran Bretaña del 24 % (54.000 unidades), en Italia del 14 % (47.000 unidades) y en Francia del 10 % (40.000 unidades).

 

Por su parte, las matriculaciones de Audi en Estados Unidos alcanzaron 83.000 unidades, un 4 % más, en tanto que en Japón crecieron un 17 %, hasta 8.000 vehículos. En el resto del mundo, la firma de los cuatro aros entregó 75.000 automóviles, un 31 % más. Lamborghini, filial de Audi, vendió 297 unidades durante el pasado año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi barrio, le llaman el barrio de los audis. Entre tres vecinos juntamos 8 Audis:

 

1 A6

1 A4 b5

1 A4 b6

2 A4 b7

3 A3

 

Y creo que otro viene de camino. Un chollo tienen los de audi con nosotros. :drool:

 

Vamos a organizar una QDD entre nosotros, estais invitados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahora mismo ni Audi ni BMW ni MB son coches exclusivos, excepto algún modelo en concreto.

 

La entrada en masa de coches de 2ª mano traídos de Bélgica y Alemania acabó con esa presunta exclusividad hace años.

 

Hoy en día te compras un A4 de 2001 por 16.000 € sin ningún problema (menos que cualquier modelo tipo Mondeo, Laguna, Vectra, etc nuevos) y un A3 del 2000 por menos de 12.000 € (el precio de un C3 nuevo).

 

Así que no hay nada mas que mirar cuantos Audi BMW y MB hay en tu calle, edificio o pueblo, en el mío muchos, solo en mi edficio hay 7 ó 8 Audis, 4 BMW y me parece que sólo un MB.

 

Ahora mismo la exclusividad está limitada a determinados modelos de estas casas, aun así, un A4 2.0 tdi o 2.0 FSI con S-Line es estéticamente, a los ojos de un profano, igual que un S4, aunque cuesten mucho menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que noes bueno,porque saben que tienen las ventas aseguradas y no se esmeran tanto y pasan de todo.si un coche se vende bien lo dejan como esta(aunke de fallos,rotulas,caudas,ruidos aerodinamicos,elevalunas etc)la lista seria demasiado larga en vag.pero si vendieran menos yntentarian captar mas clientela mejorando sus productos,es como el golf la encuesta que hicieron en el reino unido,(las ventas del golf son seguras antes de que salga el modelo)y era que os apostais que este golf es mas barato de construir por calidad de materiales que el modelo anterior.gano la revista.un saludo,yo tengo un audi y la parienta tambien pero os puedo asegurar que el proximo coche que tengamos no sera vag :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y otra cosa que se me olvidaba,los de postventa como para no dar buen trato ya que audi es el coche con el mantenimiento mas caro en su segmento del mercado(correas de distribucion sobre todo)ya que los demas llevan cadena(mercedes,bmw y demas)no entiendo como un coche de por ejemplo 8 millones lleve correa.saben que cada x km nos tocara pasar por caja.es mi opinion personal.un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando los que se trae la gente del extranjero (todavía no conozco a nadie que se haya ido a por un audi a alemania y sí a por bmw y mb), si se vende más es porque la gente tiene un mayor nivel económico porque los coches no han bajado de precio. Si quieres exclusividad, cómprate un bentley :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de la exclusividad es un tanto relativo, aunque yo no condisero tan caro el mantenimiento de un Audi (di que yo llevo cadena de distribución y tengo mecánico particular que no me cobra más que piezas y encima me las trae con descuento :p ).

 

Confieso que yo compré un S8, porque era cuatro puertas y tenía tracción a las 4, sino me hubiera cogido un BMW M3, pero a mi la trasera no me gusta y además, tres puertas... como para tener un crio ahora, hay que andar haciendo escalabrismos para poner las sillita atrás :bsh1: :cry2: . Por lo demás lo considero bastante más exclusivo, yo es el único que he visto (A8 no muchos, pero S8 el mio) y M3, jod**, parece que los regalan con las cajas de condones últimamente :p;) .

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de la exclusividad es un tanto relativo, aunque yo no condisero tan caro el mantenimiento de un Audi (di que yo llevo cadena de distribución y tengo mecánico particular que no me cobra más que piezas y encima me las trae con descuento :p ).

 

Confieso que yo compré un S8, porque era cuatro puertas y tenía tracción a las 4, sino me hubiera cogido un BMW M3, pero a mi la trasera no me gusta y además, tres puertas... como para tener un crio ahora, hay que andar haciendo escalabrismos para poner las sillita atrás :cry2: ;) . Por lo demás lo considero bastante más exclusivo, yo es el único que he visto (A8 no muchos, pero S8 el mio) y M3, jod**, parece que los regalan con las cajas de condones últimamente :p:p .

 

Un saludo:

 

Jorge

si, pero tienes que follar mucho para que te le den!!!

 

ya que venden tanto, podian mejorar la produccion y reducir los plazos de entrega o****, que me estoy volviendo loco. Ayer me dijeron que minimo hasta el 15 de junio!!! me cago en Rusia!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los "quemaitos" que trae la gente de alemania y belgica, en mi barrio hay mas audis ya que citroen.

Hoy en dia la gente por "aparentar" prefieren comprarse un audi mas quemao que la moto de un hippy que un ford, seat o citroen nuevos.

De todas formas quien no puede comprarse hoy un coche de 30.000 mil euros??

Lo pagas a veinte mil años(igual que los pisos).

UN SALUDO PA TO LA PEÑA.

Pd:Si quieres exclusividad y buen trato postventa comprate un LEXUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.