VicAudi Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 12 horas, QMorog dijo: Lo he probado y confirmo que funciona VIM solo funciona con android? Responder
lga1 Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 Hola, Necesitaría ayuda para codificar el asistente de luces , en el modulo A5 no tengo el byte 21. Estoy usando la aplicación en IOS , ¿alguien lo ha activado en IOS? Gracias Responder
QMorog Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 15 horas, VicAudi dijo: VIM solo funciona con android? Decia que funciona el video en movimiento con la codificacion de OBD que acaban de pomer Responder
Atlantis Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 10 horas, QMorog dijo: Decia que funciona el video en movimiento con la codificacion de OBD que acaban de pomer Hola, que mala suerte la mia, me gasto los 100 creditos y no me funciona el video. No se que debe tener mi coche que parece que si queda activada pero no se ve el video (solo se escucha). Alguien sabe porque puede ser? Graciasss Responder
Rafa7 Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Atlantis dijo: Hola, que mala suerte la mia, me gasto los 100 creditos y no me funciona el video. No se que debe tener mi coche que parece que si queda activada pero no se ve el video (solo se escucha). Alguien sabe porque puede ser? Graciasss Pero puedes ver los vídeos parado? Responder
Atlantis Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Pero puedes ver los vídeos parado? No hay forma Responder
Rafa7 Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Atlantis dijo: No hay forma Creo que si no tienes el mmi plus no puedes reproducir videos .......al menos en el A3 8V era así Responder
kakalavaka Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 El mío reproduce los vídeos, y con una calidad increíble, pero el VIM me parece una temeridad que no pienso activar. (No entro a valorar que quien lo quiera lo haga). Este video está grabado con un iPhone en Edimburgo y reproducido desde la SD del infotainment. Saludos . Responder
QMorog Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 15 horas, Atlantis dijo: Hola, que mala suerte la mia, me gasto los 100 creditos y no me funciona el video. No se que debe tener mi coche que parece que si queda activada pero no se ve el video (solo se escucha). Alguien sabe porque puede ser? Graciasss Pero no sera que reproduces divx y como en el pc si no tienes codec no se ve?,a traves de la ranura SD que yo sepa admite y reproduce correctamente archivos MPEG,no se si reproducira mas,probaste con este tipo de archivo?..... Responder
Atlantis Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 (editado) hace 6 horas, QMorog dijo: Pero no sera que reproduces divx y como en el pc si no tienes codec no se ve?,a traves de la ranura SD que yo sepa admite y reproduce correctamente archivos MPEG,no se si reproducira mas,probaste con este tipo de archivo?..... Hola Qmoroq, gracias por la idea. Pero supongo que hay quien podrà desde el movil. A lo que me dices, hoy pruebo desde tarjeta y con archivos mpeg comunes, no habia caido. A ver si consigo que me funcioneee. Graciass Editado 26 de Octubre del 2020 por Atlantis Responder
Atlantis Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 14 horas, kakalavaka dijo: El mío reproduce los vídeos, y con una calidad increíble, pero el VIM me parece una temeridad que no pienso activar. (No entro a valorar que quien lo quiera lo haga). Este video está grabado con un iPhone en Edimburgo y reproducido desde la SD del infotainment. Saludos . Evidentemente es una temeridad. En ese sentido incluso cuando conecto el telf al coche tengo un cable de solo 10cm en forma de L (las dos terminaciones) para para no poderlo manipular una vez en circulacion. Pero utilizarlo en parado porque no. Responder
Atlantis Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 (editado) Puestos, hoy probaré tambien "Pany central amb IGN" Que seria encender el coche, poner la calefaccion y salir cerrandolo. De esta forma volverias a entrar al coche calentito y sin escarcha etc...de agradecer si funciona y vives en lugares frios que hiela: Editado 26 de Octubre del 2020 por Atlantis Responder
Atlantis Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 19 horas, QMorog dijo: Pero no sera que reproduces divx y como en el pc si no tienes codec no se ve?,a traves de la ranura SD que yo sepa admite y reproduce correctamente archivos MPEG,no se si reproducira mas,probaste con este tipo de archivo?..... Hola Qmorog, no hay forma, tampoco desde la tarjeta y con diferentes tipos de archivos de video.... Gracias igualmente por la idea... Responder
VicAudi Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 En 23/10/2020 a las 12:00, QMorog dijo: Responder
VicAudi Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 Ya encontraron modo autoescuela, temp de aceite y litros a repostar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.