Jaredondo Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 (editado) Buenas tardes, El mio es de septiembre de 2020. Yo he conseguido activar algunos como: - Activación Alarma OEM. - Aceleración directa. - Comprobación del nivel de aceite en el MMI, etc. Pero no he podido activar el de reconocimiento de señales de tráfico, ni Auto Light Assist. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Editado 17 de Marzo del 2021 por Jaredondo Falta mensaje Responder
Antonq3sport Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Gracias Jaredondo!! Con poder activar lo mismo que tú ya me va bien. Lo compraré. saludos Responder
lga1 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Hola, Por cierto , ¿se nota mucho la aceleración directa?, quiero activarla pero solo si merece la pena. Responder
kakalavaka Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 No se si es efecto placebo o es real pero "algo" sí parece notarse. Pero vamos, no se va a convertir en un SQ3, es poco perceptible. . hace 5 horas, lga1 dijo: Hola, Por cierto , ¿se nota mucho la aceleración directa?, quiero activarla pero solo si merece la pena. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 11 horas, lga1 dijo: Hola, Por cierto , ¿se nota mucho la aceleración directa?, quiero activarla pero solo si merece la pena. Yo la tengo activada y algo si lo noto....un poco menos de lag (retraso en la primera respuesta al pisar) pero poco se nota.... no espereis gran cosa.... Responder
lga1 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Hola, La he activado , efectivamente se nota poco , pero minimiza el efecto perezoso en salidas de rotondas y situaciones similares.He leido por ahí que consume un poco más. Responder
VicAudi Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Algun coding para dejar la luz del reposapies encendida una vez ya dentro del vehiculo y conduciendo? Responder
Atlantis Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 42 minutos, VicAudi dijo: Algun coding para dejar la luz del reposapies encendida una vez ya dentro del vehiculo y conduciendo? Me interesa, estoy contigo. Que se pudiese dejar encendido y graduar intensidad. Responder
Atlantis Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 7 horas, maceda33 dijo: Genial....lo pruebo dentro de un rato. Muchas gracias.. Responder
vwgolf Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Buenas tardes, una pregunta para navegantes, desde hace varios días no me deja la aplicación enviar mis backups de codificaciones o adaptaciones a mi correo de registro de OBDEleven. Selecciono en historial qué quiero mandar tal y como lo he hecho siempre y cuando le doy al icono del sobre para enviar a mi email me sale una ventana diciendo "Generando código de error" y se queda pensando apareciendo un mensaje en rojo abajo de "error desconocido" y vuelve a historial sin hacer nada. ¿Os pasa a vosotros también este error? Antes de la última actualización no me lo hacía. Saludos. Responder
Jaredondo Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 En 5/3/2021 a las 9:58, lga1 dijo: Con Iphone Mande un correo a soporte de OBDEleven y me han dicho que lo intente con un telefono Android, y efectivamente, con el Android si me deja hacer las modificaciones en la codificacion extendida a nivel de bit. Lo unico he activado el reconocimiento de las señales de tráfico, y en la pantalla me dice "¡Anomalia¡, ver manual", creo que tengo todo lo que pide, preinstalacion del sistema de navegacion con MMI, lane assist. ¿A alguien le ha pasado? Responder
kakalavaka Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Si, pasa a todos al activarlo con obdeleven. Pero funciona. . hace 2 horas, Jaredondo dijo: Mande un correo a soporte de OBDEleven y me han dicho que lo intente con un telefono Android, y efectivamente, con el Android si me deja hacer las modificaciones en la codificacion extendida a nivel de bit. Lo unico he activado el reconocimiento de las señales de tráfico, y en la pantalla me dice "¡Anomalia¡, ver manual", creo que tengo todo lo que pide, preinstalacion del sistema de navegacion con MMI, lane assist. ¿A alguien le ha pasado? Responder
Jaredondo Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 En 2/4/2021 a las 13:59, kakalavaka dijo: Si, pasa a todos al activarlo con obdeleven. Pero funciona. . Pero no consigo ver las señales en la pantalla, ¿donde deben aparecer?, el error (¡Anomalia¡ ver manual), me sale en la pantalla central, despues de la opción del Line Assist, es decir, vas pasando las opciones, Fecha/hora -> consumo -> adblue ->...->Line Assist y Señales de tráfico. Responder
kakalavaka Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Si vas con el cuadro configurado para que te de otras informaciones, sale debajo del velocímetro... En caso de que escojas en la vista central el reconocimiento de señales te saldrá de este otro modo... Saludos . En 8/4/2021 a las 18:22, Jaredondo dijo: Pero no consigo ver las señales en la pantalla, ¿donde deben aparecer?, el error (¡Anomalia¡ ver manual), me sale en la pantalla central, despues de la opción del Line Assist, es decir, vas pasando las opciones, Fecha/hora -> consumo -> adblue ->...->Line Assist y Señales de tráfico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.