NeptuneGT Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenos días, Ayer por la mañana apareció en mi coche este testigo yendo por la autopista tranquilamente a 120Km/h. De repente el coche perdió toda la fuerza. Aproveché en un atasco para parar y volver a encender, también hice la foto. Como podéis ver el sistema start stop no funcionaba, tampoco el turbo... Al parecer el coche ante la anomalía entra en un modo de protección. Otros datos: Coche del 2014, 99.600Km. Hasta la fecha me han cambiado amortiguadores traseros, batería e indicador del nivel de la gasolina. Ahora mismo está en el taller. Según las primeras informaciones podría tratarse de la bomba del combustible, estaríamos hablando de una reparación de 680€. Informaré por aquí de cómo acaba por si resulta de utilidad para más gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Estaremos atentos , gracias por informar..... Esperamos te lo resuelvan Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Me pasó lo mismo en un seat leon 1.6 tdi en pleno adelantamiento además. Tras apagar y volver encender parece que todo va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Esto es lo que me sale. A ver si es fallo esporádico de software o suciedad filtro incluso o realmente hay que rectificar bomba. El viernes lo llevo que lo miren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Pues vaya suerte la nuestra @rollover Yo la experiencia más similar la tuve con mi antiguo Ibiza, pero era claramente de un fallo del caudalímetro. Al final me acostumbré a apagar y encender el coche en todo tipo de situaciones para que volviese a la normalidad. Hoy en principio lo tendré listo. Luego os paso el importe y detalle de "la broma". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, En principio ya debería estar resuelto. Os pongo foto de la factura, por si resulta de utilidad para alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Como reza el refrán: “ cuando las barbas de tu vecino veas cortar...” jajaja Gracias por compartirlo! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 En mi caso por un error aislado en la Seat no vieron motivos para cambiar la bomba de momento. Borrado de error y a seguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Actualizo por si puede ser de ayuda para alguien. Dada la proximidad de la Natividad del Señor, el cuadro del leon 1.6 tdi en adelante “el bombitas” (dado que anteriormente ya había roto la bomba del agua) decidió ponerse en sintonía con esta bonita celebración con un motivo navideño que anticipa prosperidad al concesionario y carbón al propietario. En otras palabras la bomba inyectora de combustible dijo basta, al igual que la del compañero que inició el hilo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Actualizo...Tras sustituir la bomba y reparar la caja de cambios parece que todo está bien, salvo el start/stop que sigue mostrando error permanente y bajo ninguna circunstancia se activa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Retomando el tema, y si sirve de ayuda a otros compañeros, los problemas de inyección han vuelto en mi leon 1.6 tdi. Ahora todo indica que se trata de un inyector. Después de varios días con diversos problemas en el funcionamiento del motor al fin registró un error en el cilindro 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.