Diplo Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 (editado) Tras informarme con tutos ya existentes de otros miembros del foro y otros existentes me he animado a comprarme la cámara y la interface para instalarla en mi coche. Dado que el vendedor de aliexpress me ha facilitado un vídeo de cómo montarlo de una página tipo Youtube china, me he tomado la libertad de resubirlo en una plataforma más cómoda y sencilla para compartirlo. El vídeo incluye el desmontado de la pantalla del MMI (y una sustitución de componentes de la misma), desmontaje de guantera, instalación del cableado y montaje de la cámara en el maletero.AVISO: Es el vídeo hecho por alguien sin editar, por lo que se ve todo el proceso sin cortes, de ahí a que sea casi 1h. En cuanto pueda, añadiré puntos de tiempo en el comentario de youtube para poder saltar a puntos interesantes. Editado 12 de Noviembre del 2019 por Diplo Responder
Freakish Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Genial, gracias por compartir pues tengo la cámara con el interface pendiente de instalar Responder
TVZ Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Muchas gracias por compartir el vídeo, yo la he pedido también!! Aunq creo que lo llevaré al taller que soy un manazas Responder
TVZ Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 He visto el vídeo, en el vídeo instala más cosas a parte de la cámara? Porque la que lía es chica.. la verdad que me está entrando miedo a tener posibles grillos después si tienen que desmontar todo eso. Responder
Diplo Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Es un video donde hace mil cosas, monta incluso pantalla táctil. La parte para la cámara marcha atrás es la zona de la guantera y el portón trasero, lo demás para instalar la cámara marcha atrás es paja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.