ZYPREXA Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Me gustaría que mi cámara de visión trasera fuera de más calidad y sobre todo q se vea mejor, con más luz. ¿Cuestión de óptica? . La verdad es q cada vez q veo un coche nuevo con cámara trasera, aunque sea de gama baja, flipo de lo bien q se ve comparado con mi A6 All road de 2013. La diferencia es bárbara. He visto un recientemente un VW T-Cross, un Kia X Ceed , un VW Tiguan y no hay color. ¿Alguien ha cambiado la cámara de su A6? ¿Donde? ¿En Audi te clavan? Responder
foreroadicto Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 35 minutos, ZYPREXA dijo: Me gustaría que mi cámara de visión trasera fuera de más calidad y sobre todo q se vea mejor, con más luz. ¿Cuestión de óptica? . La verdad es q cada vez q veo un coche nuevo con cámara trasera, aunque sea de gama baja, flipo de lo bien q se ve comparado con mi A6 All road de 2013. La diferencia es bárbara. He visto un recientemente un VW T-Cross, un Kia X Ceed , un VW Tiguan y no hay color. ¿Alguien ha cambiado la cámara de su A6? ¿Donde? ¿En Audi te clavan? En Audi te clavan si o si..... Responder
Ocio Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 No es muy buena, pero a mí me hace su apaño, no veo gran diferencia de otros modelos aunque cada año van 'avanzando'. Responder
ZYPREXA Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hombre! a mi tambien me hace su apaño pero creo q con una optica mejor sería otra cosa. Y no debe ser tan caro cuando coches de 20.000 - 25.000 € las llevan. Responder
davis Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Ten en cuenta que no es solo las cámaras mejores,la resolución de las pantallas también evolucionaron mucho. Responder
juanfrangc Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 tien que ver la optica y tambien el sensor...no creo que lo puedas mejorar con nada que no sea fuera de la marca, ojala me equivoque, yo tengo la 360º y me hace mucho mas que un apaño pero si es cierto que la calidad no es su punto fuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.