R10 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas a todos. Como decia en otro post, llevo ya unos años (muchos, como pasa el tiempo) por este foro. Hasta ahora habia posteado en el de A6 y A8, pero ahora habia llegado el momento de cambiar de coche. Estaba buscando un cabrio de 4 plazas y, de todas las opciones, lo mas correcto era irme a la marca que conozco y que mas me ha convencido, asi que desde ayer soy un nuevo propietario de A5. Es un 3.0 TDI S-Line del 2016. Lo compré con 61000 Km, despues mucho mirar y remirar y tras haber estado haciendo todas las comprobaciones posibles. Asi que ahora me tendreis por aqui mareando al personal con preguntas y aportando todo lo que esté en mi mano. Responder
muskletech Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hola bienvenido compañero, enseñanos esa bestia Responder
blus - a5 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 bienvenido al subforo A5! espero que disfrutes de tu a5 y esperamos unas fotitos de ese bicho! un saludo Responder
R10 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 (editado) Perdon a todos. Parezco nuevo. Acabo de ver que tenia que haber presentado el coche en el post correspondiente. Lo recojo el Viernes (si la nieve lo permite) y cuelgo fotos. Mil perdones por haberme equivocado y mil gracias. Editado 14 de Noviembre del 2019 por R10 Responder
xmm71 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hola compañeros,soy nuevo aqui en este foro.espero ser de gran ayuda y ser uno mas de todos los colaboradores de por aquí.acabo de comprarme un a5 de 2 mano coupe y creo que escogido el mejor sitio para resolver problemas y ayudar en ellos.gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.