gabiga3 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola, estoy buscando un A4 B8, he encontrado varios 2.0tdi dpf y un 1.8tfsi en mi ciudad, hago 80% autovía pero no muchos kilómetros al año, me gustaría saber qué problemas tiene ese motor de gasolina, y si vale la pena la diferencia con el diésel en prestaciones/fiabilidad/consumo. Ahora mismo tengo un A4 B6 2.0 gasolina y bebé 1l de aceite cada 1000km, y no quiero que me pase en el coche nuevo. Responder
gabiga3 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Alguien por ahí que me pueda ayudar? Responder
Rafac Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Busca un poco por el foro porque es un tema bastante comentado. Yo tengo TDI pero por lo que se comenta creo que las primeras unidades de ese modelo "bebían" bastante aceite. No sé si el problema se ha solucionado al 100% Responder
gabiga3 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 9 minutos, Rafac dijo: Busca un poco por el foro porque es un tema bastante comentado. Yo tengo TDI pero por lo que se comenta creo que las primeras unidades de ese modelo "bebían" bastante aceite. No sé si el problema se ha solucionado al 100% Que tal el tdi con el DPF? Responder
Rafac Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Yo tengo el TDI de 150 cv reprogramado a 190 cv. De momento va muy bien. He de decir que no uso el coche por ciudad. Responder
gorkamarey Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Haber, yo poseo un 1.8TFSI y va muy bien pero tengo gasolina ya que hago muchísima ciudad y he tenido muchísimos problemas con los sistemas anticontaminacion de otros coche diésel. Tema de aceite, el mio en concreto no en exceso pero si un litro cada revisión, que personalmente me parece una pasada, pero cuando lo compré sabía lo que compraba así que eso lo tienes que valorar tu, aunque si es verdad que otros deben de ser exageradamente elevado dicho consumo. Yo si fuera tu, me pillaría un diésel si ando más de 15000kms al año haciendo ese tipo de trayectos, es decir la mayoría en carretera ya que de hacer mucha ciudad, no lo dudaría, y me decidiría por un gasolina. Esa es mi opinión y suerte con la elección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.