seralmar1978 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre el tema: Mi coche es de segunda mano, y en el manual de servicio falta el recuadrito del código de la radio y mi pregunta es la siguiente: si tengo que cambiar la batería habría que volver a meter el código a la radio? en el conce oficial me dicen que hay que enchufarle la máquina y pagar 40€ más Iva ( menudos Ladrones ) gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Pues si el primer propietario no lo pidió por lo que sea, creo que no te quedará más remedio que pasar por caja. Si quitas la batería o si quitas la radio no tienes que poner el código. El problema estaría si le das corriente a la radio fuera o la montas en otro coche o esta mucho tiempo sin corriente y después vuelves al tuyo, luego si lo pediría. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Yo la tuve desenchufada apenas 1 minuto (para conectar el Dension) y luego sí que me lo pidió. Tuve suerte que el anterior propietario sí lo tenía apuntado. En internet hay algunas webs que dicen generarlos por algo menos que los 40 EUR... Yo intentaría averiguar si alguien las usó con éxito. Ejemplos: https://www.onlineradiocodes.co.uk/audi-radio-codes https://audi.radio.codes/rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralmar1978 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con el otro propietario a ver si me lo puede mirar. La verdad es que tengo previsto poner un 2 din, pero aún así no está de más tener el código por si tuviese que vender el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERTO_G Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Yo he cambiado la batería 2 o 3 veces y nunca he tenido que poner ningún código. Supongo que la radio es la misma, la mia tiene para cassette y la disquetera de DVD en la guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.