FNC1984 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola, llevo varios dias con un pitido de error en el display de mi Audi A6 pero al no funcionarme la pantalla bien, creo que es el aceite.Le he añadido aceite pero a veces vuelve a pitar y no hace falta cambiarla porque hace poco lo hice.Sabeis si puede ser por otra cosa? Añado la foto, no se ve muy bien pero creo que es el logo del aceite lo que se enciende en el cuadro de luz Responder
a4quattro Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Pues la única manera de averiguar que pita es pasarle un check con el VAGCOM o con la máquina VAG que tengan en el taller. Mucho riesgo lleva el no saber que dice y seguir circulando porque como no sea nivel de aceite y sea alguno de los avisos de color rojo en los que debes de parar el coche inmediatamente, no solo te puedes quedar tirado, sino provocar una buena avería si sigues circulando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.