guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Pues bien, antes, con el acabado Sline, disfrutabas de un volante perforado Y UN POMO con cuero perforado también... pero ahora no. El pomo que tenemos es liso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Para cambiarlo por la versión perforada, la que a mi juicio deberia llevar con el Sline, sólo hay que estirar hacia arriba con fuerza... ñññiiigfjder... ya está (no se por qué salen las fotos torcidas... pero bueno, giráis el cuello y ya está) Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Se pone encima el forro nuevo, y se le da un puñetazo para que encaje. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Tal que así... Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Acho pijo, pero qué bonico se queda. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Y esta es la referencia. Vale unos 30 y tantos euros (si alguna alma caritativa pudiera darle la vuelta a las fotos...) Responder
Ocio Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, guanterarefrigerada dijo: (si alguna alma caritativa pudiera darle la vuelta a las fotos...) Ya está. Gracias por compartir. Responder
AlbertoA8 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Muchas gracias!! me lo apunto!! de hecho lo voy a pedir ya Responder
AlbertoA8 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 On 11/13/2019 at 10:31 PM, guanterarefrigerada said: Y esta es la referencia. Vale unos 30 y tantos euros (si alguna alma caritativa pudiera darle la vuelta a las fotos...) Hola compi, donde lo pediste? He buscado y solo hay páginas extranjeras y con precios muy caros. Gracias. Responder
montesaimpala Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Yo compre aquí los pedales, donde más barato los encontré. El pomo tiene buen precio. https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a6-a7-c8-q8-waehlhebelgriff-oberteil-gelocht-schaltknauf-dsg-griff-schwarz?c=8427 Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Lo podéis encontrar en recambios al mismo precio. Responder
AlbertoA8 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 13 hours ago, pacoalvarez135 said: Lo podéis encontrar en recambios al mismo precio. Pues me esperaré a que pase todo esto y me paso un día. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.