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Por lo que dice @ GoNzCID Había pensado sacarle unos 2000€ el coche va muy bien, salvo lo del techo y algún roce,

A parte lleva cabezales con pantallas de dvd .

En fin ya veré

Gracias

 

Enviado desde Mi Redmi 1

Muy loco tiene que estar el que quiera comprarte el coche por ese precio.

@PMorales por curiosidad lo pedí sn ponerle extras

78c4dc3f220828cab1962873994c7e96.jpg

 

Enviado desde Mi Redmi 1

 

 

Lo máximo MÁXIMO que vas a poder sacarle a tu coche estando hasta arriba de extras y con el techo jodido y algunos roces son 800-1200€.


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Por lo que dice @ GoNzCID Había pensado sacarle unos 2000€ el coche va muy bien, salvo lo del techo y algún roce,

A parte lleva cabezales con pantallas de dvd .

En fin ya veré

Gracias

 

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Muy loco tiene que estar el que quiera comprarte el coche por ese precio.

@PMorales por curiosidad lo pedí sn ponerle extras

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Lo máximo MÁXIMO que vas a poder sacarle a tu coche estando hasta arriba de extras y con el techo jodido y algunos roces son 800-1200€.

Yo pagué por un 1.8T Quattro 2200€. ¿A que he pagado de más?[emoji28]

 

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Yo siempre he pensado que la valoración de un coche con esos importes que nos movemos, hay valoraciones que no pueden ser objetivas, si sabes la procedencia, como se le ha mantenido y lo que se has gastado en un coche en extra, entiendo que hay que valorarlo o al menos yo lo valoraria, por que despues el que mas el que menos se va a gastar mas dinero en hacerle esos ciertos cambios que no si ya los tuviera en coche.

 

S2

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Por lo que dice @ GoNzCID Había pensado sacarle unos 2000€ el coche va muy bien, salvo lo del techo y algún roce,

A parte lleva cabezales con pantallas de dvd .

En fin ya veré

Gracias

 

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Muy loco tiene que estar el que quiera comprarte el coche por ese precio.

@PMorales por curiosidad lo pedí sn ponerle extras

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Lo máximo MÁXIMO que vas a poder sacarle a tu coche estando hasta arriba de extras y con el techo jodido y algunos roces son 800-1200€.

Yo pagué por un 1.8T Quattro 2200€. ¿A que he pagado de más?[emoji28]

 

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Tu coche tiene posibilidades de repro, cambios estéticos y demás. Aparte que es un motor duro y con un mantenimiento "normalito".

 

El 1.8 atmosferico no se le puede potenciar y eso es una baza muy grande para esos coches. Tambien depende del estado en el que lo compraste.

 

Son numeros muy variables y dependen de cada coche.

 

Mi coche, llevando kit S4, asientos sport, suspension nueva, faros de xenon, 2din y mas cosas no creo que pase de los 1800€

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Por lo que dice @ GoNzCID Había pensado sacarle unos 2000€ el coche va muy bien, salvo lo del techo y algún roce,

A parte lleva cabezales con pantallas de dvd .

En fin ya veré

Gracias

 

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Muy loco tiene que estar el que quiera comprarte el coche por ese precio.

@PMorales por curiosidad lo pedí sn ponerle extras

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Lo máximo MÁXIMO que vas a poder sacarle a tu coche estando hasta arriba de extras y con el techo jodido y algunos roces son 800-1200€.

Yo pagué por un 1.8T Quattro 2200€. ¿A que he pagado de más?[emoji28]

 

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Tu coche tiene posibilidades de repro, cambios estéticos y demás. Aparte que es un motor duro y con un mantenimiento "normalito".

 

El 1.8 atmosferico no se le puede potenciar y eso es una baza muy grande para esos coches. Tambien depende del estado en el que lo compraste.

 

Son numeros muy variables y dependen de cada coche.

 

Mi coche, llevando kit S4, asientos sport, suspension nueva, faros de xenon, 2din y mas cosas no creo que pase de los 1800€

Tu coche es un pre de 96 y 1800, jod** que objetivo eres

 

 

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Tu coche es un pre de 96 y 1800, jod** que objetivo eres

 

 

Enviado desde Mi Redmi 1

 

 

Pre del 96 con faros de xenon, regulacion automática de luces, 2din, volante sport, asientos retapizados hace nada, kit s4, colas escape octavia, tren de rodaje cambiado (suspension bilstein + eibach y brazos de suspension nuevos)... 1.500€ y no cubro los gastos que me han causado ponerle todos esos extras. Por eso yo no lo vendo

Editado por PMorales
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No se trata de ver quien lo vende mas caro o mas barato. Si encuentras alguien que lo valore podras sacar más de la media y sinó menos... cada coche y cada caso es un mundo. Hoy en día es más fácil comprar barato que vender caro...

 

Y respecto a tu coche Pablo, en estos casos creo que se saca más despiezando el coche...

 

Imagina la valoración del mío siendo del 95, pues según tablas y mercado nada y menos, casi valen mas los asientos y llantas que el coche entero...

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No se trata de ver quien lo vende mas caro o mas barato. Si encuentras alguien que lo valore podras sacar más de la media y sinó menos... cada coche y cada caso es un mundo. Hoy en día es más fácil comprar barato que vender caro...

 

Y respecto a tu coche Pablo, en estos casos creo que se saca más despiezando el coche...

 

Imagina la valoración del mío siendo del 95, pues según tablas y mercado nada y menos, casi valen mas los asientos y llantas que el coche entero...

Exactamente, coincido en que es mas facil o mas rentable venderlo por piezas. Ya hemos hablado muchas veces de casos de anuncios de gente vendiendo los coches por ese método
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Coches con años y muchos extras o lo valora gente como tu o no se vende en un precio "justo" para el vendedor.

 

En un coche nunca se puede pensar en rentabilizarlo con la venta, cuanto mucho menos en el dinero que le metas a posteriori. La diferencia con uno 'pelado' va a ser mínima, la baza que tienes es que el comprador se decida por el full equipe antes que por el pelado por un precio muy parecido.

 

Todo el dinero que le metemos al b5 es para nuestro difrute y fin. Lo que venga después, bienvenido sea.

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Y cuando el que vende el coche a trozos ha terminado, qué hace con lo que le queda?, llama a un desguace y se lo llevan "en chasis"?, saludos.

 

Según lo que quede de el y donde lo tengas, si lo puedes mover o no... pero si no está dado de baja tendrás que llevarlo al desguace si...

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