Nillo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Bueno, pues tras la propuesta de un compañero, por aquí os dejo el Kazurro que tengo en mi poder desde agosto. Es importado de Italia del año 2014. Lleva un 3.0 tdi V6 de 245cv con cambio Stronic de 7 velocidades y es una gozada montarle... Vengo de un A4 tdi 2.0 y esto es otro mundo para mi completamente diferente. Saludos y nos veremos por aquí como hacemos desde hace tiempo. Responder
Asturias Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Bienvenido Nillo Se le ve equipado a la criatura. Aparte del motorazo que calza Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Nillo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Asturias dijo: Bienvenido Nillo Se le ve equipado a la criatura. Aparte del motorazo que calza Enhorabuena y a disfrutarlo Gracias! Si no va mal equipado, alguna cosita si le falta, pero bueno, con obdeleven voy mejorando cosas. Desde que le tengo a parte de alguna aplicación directa, hoy he conseguido quitar el pitido de puerta abierta con el motor arrancado gracias al compañero matraca. También he activado el ADS y ayer me instalaron el sensor de luces y lluvia, que no lo tenía. A sinque poco a poco, va mejorando el Kazurro (la marricula es KZR y es lo primero que me vino a la cabeza al verle) También le compré los muelles para elevar el maletero automáticamente al abrir con la llave y las luces interiores y antinieblas de led... No hay nada como ponerle pijaditas jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.