Maria98 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Buenas!! Tengo una pregunta,tengo un motor 4.0 TDI V8 que supura por la tapa de válvulas,y es la junta .me han dicho que es algo muy costoso ,alguien sabe algo más o menos del coste de esta avería,un saludo Responder
a4quattro Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 ¿Te refieres a la junta de la tapa de balancines?. Si es así, y al ser V8, llevará dos, pero no son caras. Yo las cambié en mi V6 TDI (también lleva dos) y no recuerdo el importe, pero cada una creo recordar que 40€ y pico más mano de obra. Responder
Maria98 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, a4quattro dijo: ¿Te refieres a la junta de la tapa de balancines?. Si es así, y al ser V8, llevará dos, pero no son caras. Yo las cambié en mi V6 TDI (también lleva dos) y no recuerdo el importe, pero cada una creo recordar que 40€ y pico más mano de obra. Si será,que va el rail de inyección y hay que desmontarlo Responder
costi22 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Yo cambie en mi ex 4.2 gasolina las 2 juntas de balancines y me salieron por unos 120 creo recordar las 2. Responder
javigt125r Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 en el conce creo que de una te cobran la junta y de la otra (el otro bloque) no venden la junta sola sino que tienes que pagar la tapa completa, me quiere sonar algo de eso, y la broma: 1.000€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.