el nano Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Buenas, hace tiempo que no me paso para escribir por el foro (para leer muchas veces ) pero como siempre que necesito ayuda o consejo recurro a el. Estoy buscando un S3 Sportback del 2015, tengo uno medio mirado y quería preguntaros a los gurús. El vendedor me dice que estos coches no tienen libro de mantenimiento físico, que es digital, pero no sé cómo se puede consultar esta información. Además de querer consultar el historial, cómo sabré qué mantenimiento tengo que realizarle? Otra pregunta es si este coche lleva cadena o correa de distribución. Si al final me decido por el coche ya lo presentaré en sociedad. Un saludo y gracias Responder
Speedfox Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Lo de que el libro es "digital" me suena a cuento chino, pero bueno... oye, que todo podría ser Suerte con la búsqueda! Responder
el nano Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Finalmente sí que tenía libro de mantenimiento y revisiones y ya he aclarado lo de la cadena de distribución. Muchas gracias y a ver si puedo presentarlo pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.