Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Desde hace una semana mas o menos, han empezado los ruidos en la zona delantera. Lo que me sorprende es lo que han tardado en aparecer. Unos 7 años y 170 mil kilómetros.

En taller oficial me han dicho que si no están rotos es una tontería cambiarlos y que ellos echan una pasta de litio para lubricar todas las zonas, sacando el propio silent de su sitio. 

Algún compañero que haya tenido que hacerlo ya? y que método? He estado buscando en le buscador y no he encontrado nada al respecto.

Publicado

Buenos días,

Exactamente eso me hicieron a mí en la revisión de los 90.000Km. También les comenté de cambiarlos y me explicaron que con lubricarlos era suficiente. La verdad es que era bastante escéptico en cuanto a ese método, pero hasta el día de hoy tengo que reconocer que ha funcionado. Nada de ruidos.

Publicado
hace 13 horas, NERHelm dijo:

Buenas a todos.

Desde hace una semana mas o menos, han empezado los ruidos en la zona delantera. Lo que me sorprende es lo que han tardado en aparecer. Unos 7 años y 170 mil kilómetros.

En taller oficial me han dicho que si no están rotos es una tontería cambiarlos y que ellos echan una pasta de litio para lubricar todas las zonas, sacando el propio silent de su sitio. 

Algún compañero que haya tenido que hacerlo ya? y que método? He estado buscando en le buscador y no he encontrado nada al respecto.

hace 4 horas, NeptuneGT dijo:

Buenos días,

Exactamente eso me hicieron a mí en la revisión de los 90.000Km. También les comenté de cambiarlos y me explicaron que con lubricarlos era suficiente. La verdad es que era bastante escéptico en cuanto a ese método, pero hasta el día de hoy tengo que reconocer que ha funcionado. Nada de ruidos.

A los 90.000 y 180.000 me lo hicieron a mi, lo hacen por sistema y dicen que se nota, ya que es mal comun es estos coches.

Yo no he notado ese ruidito a "cama vieja" todavía.

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola, mismo problema con el ruidecito a "cama vieja" y este finde me anime a desmontar y lo he solucionado. Quite ruedas delanteras y he engrasado con grasa de litio los SilentBlocks ( Paletas) que se ven bastante bien, metiendo bien los dedos por todo lo que es la goma, también con spary de silicona pulvericé las gomas de la barra estabilizadora y alguna que otra rotula que veía por ahí. Se ha solucionado al 100% os animo hacerlo los que sufráis por este mal. 

Editado por Juan Alberto
Publicado
En 3/12/2019 a las 17:24, Juan Alberto dijo:

Hola, mismo problema con el ruidecito a "cama vieja" y este finde me anime a desmontar y lo he solucionado. Quite ruedas delanteras y he engrasado con grasa de litio los SilentBlocks ( Paletas) que se ven bastante bien, metiendo bien los dedos por todo lo que es la goma, también con spary de silicona pulvericé las gomas de la barra estabilizadora y alguna que otra rotula que veía por ahí. Se ha solucionado al 100% os animo hacerlo los que sufráis por este mal. 

Ostras compañero, me apunto para hacerlo yo también, llevo tiempo escuchando el ruido al maniobrar para entrar en garajes, gracias!

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 3/3/2020 a las 12:21, Juan Alberto dijo:

@RuiKi84 Ánimo que se soluciona! Suerte, ya nos cuentas.

Creo que lo puse por algún sitio, me lleve el coche a un taller box de estos de alquiler, le cambié el aceite y aproveché que lo tenía subido en el elevador para meterle bien con la grasa, desde entonces sin ruidos, aprovecharé en cada cambio de aceite , gracias , un abrazo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.