SERPYMIX Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Me acaba de llegar y soy nuevo en este sistema algún consejo para no meter la gamba. Responder
Sunk Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 21 horas, SERPYMIX dijo: Me acaba de llegar y soy nuevo en este sistema algún consejo para no meter la gamba. Yo me he pillado el pro, y no sé ni por dónde empezar aún Responder
SERPYMIX Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Primera en la frente dicen que es compatible con iOS con un iPhone X ni siquiera se conecta vía Bluetooth Responder
Sunk Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 17/11/2019 a las 18:05, SERPYMIX dijo: Primera en la frente dicen que es compatible con iOS con un iPhone X ni siquiera se conecta vía Bluetooth Vaya put*da, has reclamado o te has puesto en contacto con ellos? Responder
SERPYMIX Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Sunk dijo: Vaya put*da, has reclamado o te has puesto en contacto con ellos? Ya me lo han solucionado han actualizado la App de iOS y funciona perfectamente en iOS, he conseguido hacer todas modificaciones Responder
Sunk Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Yo he ido al foro Seat para ver los tutoriales, pero voy a cuadro de instrumentos/codificación y no me salen opciones como en los vídeos; me sale esto, no sé si es por ser una versión nueva. Responder
Johnmasonuss Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 26/11/2019 a las 16:15, SERPYMIX dijo: Ya me lo han solucionado han actualizado la App de iOS y funciona perfectamente en iOS, he conseguido hacer todas modificaciones Pues a mi en el Q3 Sportback no me sale absolutamente ninguna modificación posible, en la app de IOS. A qué actualización te refieres? Qué pudiste modificaciones pudiste hacer? Manual o con Aplicaciones 1 Click con créditos? Gracias! Responder
SERPYMIX Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 En 18/12/2019 a las 9:25, Johnmasonuss dijo: Pues a mi en el Q3 Sportback no me sale absolutamente ninguna modificación posible, en la app de IOS. A qué actualización te refieres? Qué pudiste modificaciones pudiste hacer? Manual o con Aplicaciones 1 Click con créditos? Gracias! Yo en mi A7 he podido hacerle lo del vídeo en movimiento lo de que no se encienda el Star stop al arrancarlo y alguna cosa más y la actualización la hicieron de la App al día siguiente de yo ponerles un email, yo le he hecho todo con créditos y un click, he mirado y es verdad para tu coche no aparece ninguna modificación ponte en contacto con ellos a mi a través de la aplicación me contestaron rápidamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.