SERPYMIX Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Me acaba de llegar y soy nuevo en este sistema algún consejo para no meter la gamba. Responder
Sunk Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 21 horas, SERPYMIX dijo: Me acaba de llegar y soy nuevo en este sistema algún consejo para no meter la gamba. Yo me he pillado el pro, y no sé ni por dónde empezar aún Responder
SERPYMIX Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Primera en la frente dicen que es compatible con iOS con un iPhone X ni siquiera se conecta vía Bluetooth Responder
Sunk Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 17/11/2019 a las 18:05, SERPYMIX dijo: Primera en la frente dicen que es compatible con iOS con un iPhone X ni siquiera se conecta vía Bluetooth Vaya put*da, has reclamado o te has puesto en contacto con ellos? Responder
SERPYMIX Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Sunk dijo: Vaya put*da, has reclamado o te has puesto en contacto con ellos? Ya me lo han solucionado han actualizado la App de iOS y funciona perfectamente en iOS, he conseguido hacer todas modificaciones Responder
Sunk Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Yo he ido al foro Seat para ver los tutoriales, pero voy a cuadro de instrumentos/codificación y no me salen opciones como en los vídeos; me sale esto, no sé si es por ser una versión nueva. Responder