luis9 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Ya me han llegado la primera regalo para el coche pero me genera una duda, al presentarlo en el coche y debido a que la parte adhesiva es muy gruesa no quedaba totalmente hasta el fondo quedandose un hueco, no lo he puesto e intentare buscar con algo menos de grosos y que asi quede a ras del chasis, no se me explicado. Estoy también a las espera de los aros cromados de los aireadores y la funda de las llaves azul. También ando en la búsqueda del cenicero pequeño pero los que encuentro en aliexpress son grandes y solo eh encontrado alguno en ebay, ¿algun consejo de donde encontrarlo o algún enlace de donde los comprasteis ? Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, luis9 dijo: Después de poner algunos consejos de limpieza en practica aunque la siguiente si el tiempo me da una tregua y ya con todos los productos dejarlo como se merece. de los pocos coches que me enamora en todos los colores jejee Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, luis9 dijo: Ya me han llegado la primera regalo para el coche pero me genera una duda, al presentarlo en el coche y debido a que la parte adhesiva es muy gruesa no quedaba totalmente hasta el fondo quedandose un hueco, no lo he puesto e intentare buscar con algo menos de grosos y que asi quede a ras del chasis, no se me explicado. Estoy también a las espera de los aros cromados de los aireadores y la funda de las llaves azul. También ando en la búsqueda del cenicero pequeño pero los que encuentro en aliexpress son grandes y solo eh encontrado alguno en ebay, ¿algun consejo de donde encontrarlo o algún enlace de donde los comprasteis ? https://www.ebay.es/itm/CENICERO-PAR...260cd61878c83d Editado 17 de Noviembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
luis9 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 22 horas, WILL HUNTING dijo: https://www.ebay.es/itm/CENICERO-PAR...260cd61878c83d Gracias aunque busco el pequeño con los aros que he visto a varios en el foro. Responder
Torvic Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 17 minutos, luis9 dijo: Gracias aunque busco el pequeño con los aros que he visto a varios en el foro. Si puedo mañana busco en el pc y te pongo enlace.. yo tengo el pequeño y el grande, ambis con los aros.. Responder
Worty Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F153458022057 este es el pequeño.. es el que llevo yo Responder
luis9 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 a las 20:20, Torvic dijo: Si puedo mañana busco en el pc y te pongo enlace.. yo tengo el pequeño y el grande, ambis con los aros.. En 18/11/2019 a las 21:03, Worty dijo: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F153458022057 este es el pequeño.. es el que llevo yo Ese es el que había mirado pero al poner el modelo para ver si es compatible me pone que no..... Torvic miraré el tuyo pequeño por ver si es compatible Gracias a ambos. Responder
Worty Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, luis9 dijo: Ese es el que había mirado pero al poner el modelo para ver si es compatible me pone que no..... Torvic miraré el tuyo pequeño por ver si es compatible Gracias a ambos. Compatible con que?? Va perfecto y se ve la iluminacion Responder
luis9 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Worty dijo: Compatible con que?? Va perfecto y se ve la iluminacion Al entrar en tu enlace que es el mismo que tenía mirado yo , en la parte superior poner seleccionar vehículo, cuando empiezas a ponerlo hay un punto que te pone lo de las fotos : y al elegir 8VA, 8VF ( 35 TDI) sale que no es compatible pero si eliges el 8VA ( pero entonces es el 2.0 TDI) me dice que si vale Es solo por si hay alguna diferencia al poner que uno si es compatible y otro no. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 bienvenido, bonita configuración! Disfrútalo con salud! Responder
pvg.agro Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Precioso el azul ara con las rotor y además muy bien equipado! Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, luis9 dijo: Ese es el que había mirado pero al poner el modelo para ver si es compatible me pone que no..... Torvic miraré el tuyo pequeño por ver si es compatible Gracias a ambos. @tome1994y @luis9, no me deja ir mas atras de 2018 en historial ebay. No puedo saber a quien le compré el cenicero.. Lo siento.. Responder
luis9 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, Torvic dijo: @tome1994y @luis9, no me deja ir mas atras de 2018 en historial ebay. No puedo saber a quien le compré el cenicero.. Lo siento.. Gracias igualmente a ver si saco algo en claro con el que he puesto y lo compro. Responder
luis9 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: bienvenido, bonita configuración! Disfrútalo con salud! hace 1 hora, pvg.agro dijo: Precioso el azul ara con las rotor y además muy bien equipado! Enhorabuena y a disfrutarlo Gracias, en ello estamos la verdad que os voy a contar a vosotros que he leído de principio a fin vuestros post , disfrutando como un crío tanto conduciéndolo como viéndolo jajaja y más cada vez que la gente lo ve y te dicen que les gusta mucho el color. En mi caso es aparcarlo, empezar andar y no puedo evitar volverme a mirarlo, aunque cuando voy con mi pareja disimule más . El finde espero poner alguna de las cositas de Ali exprés que os he visto a vosotros, por fin han llegado y también contaré alguna impresión de novato con el cambio automático y demás. Responder
Worty Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, luis9 dijo: Al entrar en tu enlace que es el mismo que tenía mirado yo , en la parte superior poner seleccionar vehículo, cuando empiezas a ponerlo hay un punto que te pone lo de las fotos : y al elegir 8VA, 8VF ( 35 TDI) sale que no es compatible pero si eliges el 8VA ( pero entonces es el 2.0 TDI) me dice que si vale Es solo por si hay alguna diferencia al poner que uno si es compatible y otro no. Ya te digo q el bajito queda bien, para poner 4 monedas perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.