luis9 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 16 horas, Rafa7 dijo: Muy guapas esas fotos!!!! buen paisaje y si encima terminas con una buena “comida”..... ya te digo días de desconexion, buen sitio bonito de verdad y bien rematado con esa comida jajaj y las fotos para que no tenga envidia el pequeño. hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: que guapo al final voy a caer en tintar lunas jeje jajaja pues sera una gran decision, yo nunca habia llevado y en este caso al venir con el black line me parecen que le quedan muy bien asi que animate. hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo: Que buena tierra, buena comida y buen coche! si,si y creo que también jajaj la verdad que han sido unos días necesarios para despejarnos la cabeza y de paso hacer unas fotos con un bonito paisaje. Lejos de las fotazas que se ven por el foro porque hay autenticas maravillas Responder
turkoA3 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Que bien se ve! Da gusto sacar fotos con ese modelo Responder
Mau78 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 12/12/2019 a las 0:19, luis9 dijo: Unas fotos después de una escapada por Toledo y a la vuelta parada en Medinaceli con un buen lechazo para comer y unas fotitos para el pequeño Buenas fotos! Muy bonito ese ara Responder
Worty Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 8/12/2019 a las 15:58, WILL HUNTING dijo: es negro brillo como en la foto que puse ? es la foto del comprador , lo curioso que en el anuncio sale negro mate Brillo Responder
luis9 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Por fin tengo otro regalito para mi coche el cenicero pequeño, os quería hacer una pregunta, pensaba que iba a quedar una vez puesto mas fijado y encajado en su hueco pero la verdad es que entra bien pero lo puedes mover fácil con la mano, no se si me explico y si os pasa con los vuestros. Responder
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, luis9 dijo: Por fin tengo otro regalito para mi coche el cenicero pequeño, os quería hacer una pregunta, pensaba que iba a quedar una vez puesto mas fijado y encajado en su hueco pero la verdad es que entra bien pero lo puedes mover fácil con la mano, no se si me explico y si os pasa con los vuestros. Debes girar la tapa hacia las 9 y lo sacas.. así hago yo.. Responder
luis9 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Debes girar la tapa hacia las 9 y lo sacas.. así hago yo.. Me refiero a que entra demasiado bien y cuando está en el hueco puedes moverlo bastante fácil, vamos q pensaba q quedaba más sujeto una vez dentro. Responder
luis9 Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Bueno que tengo esto un poco parado y hoy bien se merece unas fotos después de una limpieza a fondo y por fin aplicar el coating Fictech One recomendado por uno de los gurús de la limpieza por aquí. La verdad es que llevaba con él desde el primer pedido de artículos de limpieza, pero entre la falta de tiempo y que por aquí no animaba mucho la niebla, frio,etc para estar unas cuantas horas entretenido pues había ido pasando el tiempo, pero bueno el resultado me gusta la verdad. Responder
Rafa7 Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 30 minutos, luis9 dijo: Bueno que tengo esto un poco parado y hoy bien se merece unas fotos después de una limpieza a fondo y por fin aplicar el coating Fictech One recomendado por uno de los gurús de la limpieza por aquí. La verdad es que llevaba con él desde el primer pedido de artículos de limpieza, pero entre la falta de tiempo y que por aquí no animaba mucho la niebla, frio,etc para estar unas cuantas horas entretenido pues había ido pasando el tiempo, pero bueno el resultado me gusta la verdad. Ha quedado muy bien menudo brillo!!!! y suave habrá quedado!!!! Saludos Responder
turkoA3 Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Como refleja ese azul!! Todo un acierto el fictech one . Esta inmaculado ese azul ara Responder
luis9 Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 La verdad que ha merecido la pena las horas invertidas jajaja en esta limpieza a fondo. Decir que he descontaminado con Iron X, para el negro piano de entre las puertas los cuales tenia con bastantes swirls(aun no entiendo como lo llevaba así) he utilizado Carpro Essence y la verdad que me ha sorprendido mucho y muy positivamente y por primera vez limpieza de neumáticos. También las colas de escape que la verdad estaban bastante sucias y el algodón mágico.......no será mágico pero las deja muy bien. Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 1 hora, luis9 dijo: La verdad que ha merecido la pena las horas invertidas jajaja en esta limpieza a fondo. Decir que he descontaminado con Iron X, para el negro piano de entre las puertas los cuales tenia con bastantes swirls(aun no entiendo como lo llevaba así) he utilizado Carpro Essence y la verdad que me ha sorprendido mucho y muy positivamente y por primera vez limpieza de neumáticos. También las colas de escape que la verdad estaban bastante sucias y el algodón mágico.......no será mágico pero las deja muy bien. Excelente trabajo @luis9.. lo del algodón mágico no falla . Por lo demás sigue los consejos de @Rafa7 y irás por buen camino.. P.d: las llantas tremendas Responder
Rafa7 Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 35 minutos, Torvic dijo: Excelente trabajo @luis9.. lo del algodón mágico no falla . Por lo demás sigue los consejos de @Rafa7 y irás por buen camino.. P.d: las llantas tremendas Bueno bueno si yo he aprendido de ti como otros muchos!!!!! Responder
luis9 Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 En 13/1/2020 a las 0:13, Torvic dijo: Excelente trabajo @luis9.. lo del algodón mágico no falla . Por lo demás sigue los consejos de @Rafa7 y irás por buen camino.. P.d: las llantas tremendas En 13/1/2020 a las 0:49, Rafa7 dijo: Bueno bueno si yo he aprendido de ti como otros muchos!!!!! No os quitéis méritos ninguno de los 2, que a tantos nos ayudáis y tenemos como referencias a vuestros coches. P.d: ya te digo que tremendas llantas jajajaaj Responder
Javito Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Que bonito esta ese sportback! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.