TVZ Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Que bien luce ese color, muy bonito si señor! Responder
Rafa7 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 23 horas, luis9 dijo: Que mejor momento para volver a escribir que una vez cumplido el añito de mi coche que tengo esto demasiado olvidado con todo lo que estamos pasando. Decir que estoy encantado, disfrutándolo lo que se puede, en condiciones normales habría sido bastantes escapadas más pero bueno aunque sea a diario de camino al trabajo se disfruta, como no. Como regalito de cumple una buena limpieza para que brille como se merece jajajaj. Así me gusta, bien mimado , ese color da mucho juego a la luz del sol y ala sombra (con el cambio de tono )para fotografías aunque en vivo gana mas aún.... A seguir disfrutando esa maravilla Responder
Torvic Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Que bien luce.. felicidades Responder
luis9 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Gracias chicos, la verdad que si que es un color agradecido y después de unas horitas con los productos de limpieza se agradece que sea así jajajaja. Ya que no he podido disfrutarlo más viajando por todo lo que estamos pasando pues al menos lo haré con la limpieza y más ahora que nos acaban de limitar más en Zaragoza Responder
turkoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, luis9 dijo: Gracias chicos, la verdad que si que es un color agradecido y después de unas horitas con los productos de limpieza se agradece que sea así jajajaja. Ya que no he podido disfrutarlo más viajando por todo lo que estamos pasando pues al menos lo haré con la limpieza y más ahora que nos acaban de limitar más en Zaragoza Da gusto ver este color azul con tanto mimo. Un saludo. Y aunque sea lavandolo, tambien se disfruta Responder
dukekore Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Bonito coche! Ese color me encanta Saludosssssssss Responder
luis9 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 En 4/11/2020 a las 14:09, turkoA3 dijo: Da gusto ver este color azul con tanto mimo. Un saludo. Y aunque sea lavandolo, tambien se disfruta Gracias, la verdad que si se disfruta y desconecta . En 5/11/2020 a las 19:35, dukekore dijo: Bonito coche! Ese color me encanta Saludosssssssss Gracias, cuando lo vi a un vecino en el garaje pues y encima era comercial de audi y fue el que vendió el mío jajaja casualidades de la vida. Responder
luis9 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Aprovechando la semana de vacaciones y la tregua de la lluvia ha tocado otra limpieza a fondo, antes de recibir algún producto nuevo que tengo ganas de probar Responder
luis9 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 También aproveche para limpiar con el Apc dúctile el motor y no ha quedado mal y como no esta vez repasito al interior. Responder
Rafa7 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, luis9 dijo: También aproveche para limpiar con el Apc dúctile el motor y no ha quedado mal y como no esta vez repasito al interior. Motor con tapa sin anagramas ...aros ni tecnología .... en el A3 rest. si los llevaba, y ahora en el q3 no..... detalles de ahorros costes no dignos de una marca “premium”.... Así me gusta mimándolo..... Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 La verdad es que prescindir del propio logo de la marca, es lamentable.. bien Luis ya eo que poco a poco te conviertes en un detailer.. Responder
luis9 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Motor con tapa sin anagramas ...aros ni tecnología .... en el A3 rest. si los llevaba, y ahora en el q3 no..... detalles de ahorros costes no dignos de una marca “premium”.... Así me gusta mimándolo..... La verdad que si que los y queda soso sin nada en la tapa del motor lo que no se si es posible el cambiarla y en caso de ser así si donde conseguirla. Responder
turkoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Muy limpio se ve tanto exterior como motor. Para el siguiente repaso al motor puedes probar a darle con carpro perl a tapas y demas plasticos, le da “otro aire” @Torvic lo hizo hace poco. Pasate por su post y veras como queda el motor despues del perl. Poco a poco se van aprendiendo cositas de estes grandes compañeros. Un saludo Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 5 minutos, turkoA3 dijo: Muy limpio se ve tanto exterior como motor. Para el siguiente repaso al motor puedes probar a darle con carpro perl a tapas y demas plasticos, le da “otro aire” @Torvic lo hizo hace poco. Pasate por su post y veras como queda el motor despues del perl. Poco a poco se van aprendiendo cositas de estes grandes compañeros. Un saludo Correcto, una pasadita cada 6 meses viene muy bien, como dice @turkoA3. Responder
Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 29/11/2020 a las 15:10, luis9 dijo: La verdad que si que los y queda soso sin nada en la tapa del motor lo que no se si es posible el cambiarla y en caso de ser así si donde conseguirla. Bueno sabiendo referencia en ebay las tienes nuevas o de segunda mano, nueva puede salirte muy cara.... otra opción es ponerle pegado la tecnología o los aros o ambas cromadas ....con cinta que aguante temperaturas altas.... algo haré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.