Saaurom Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Hola buenas, me presenté hace poco en el general y no se si debo hacerlo por aquí también. Tengo un 1.4 tfsi de 125 cv del 2016( de segundamano) por ahora llevo con el mes y medio y estoy muy contento( es el SB). Lo único es que en algunos resaltos me sonaba “algo” y mirando por aquí vi que el forero Rojas decía que eran los silemblocks y que se solucionaba lubricándonos. Efectivamente, con spray de silicona se han quitado( por ahora). Por lo demás ninguna queja, incluso sorprendido lo poco que gasta. No sé cómo poner alguna foto. Responder
Torvic Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Bienvenido.. A tu consulta, mas abajo puedes ver un clip para elegir archivos.. Responder
dukekore Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hola compañero Felicidades por la adquisicion..... A ver si te apañas a poner alguna foto Saludosssssssssss Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 bienvenido y enhorabuena!!! es muy fácil , dentro del mensaje dale a elige archivos en azul Responder
Saaurom Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Responder
Saaurom Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Gracias, ya he podido. Antes no podía porque al parecer tenía que seleccionar la imagen en tamaño reducido o algo así. Responder
Rafa7 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición .Encantados que te te sorprenda. Cuéntanos mas cosas del equipamiento, sensaciones y mas fotos. Estaremos atentos Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Bienvenido, enhorabuena por la adquisición.. y más fotos!!!!saludos.. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 bienvenido, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos más impresiones y sube alguna foto más!! saludos Responder
Saaurom Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Gracias a todos. Pues el acabado es el más simple. Lo único reseñable son los faros de xenón y el volante multifuncion. Trae la pantalla de navegación pero cuando le doy al botón me sale que tengo que introducir el soporte. No sé si hay que comprar alguna tarjeta o algo, aunque como me apaño con el móvil pues casi que me da igual.Aparte del consumo , lo que más me gusta es que apoyando el brazo en el reposabrazos central puedes con la mano derecha seleccionar las emisoras de radio y el volumen, mientras conduzco.El coche al que sustituye el Audi era un golf 5 y como no tenía volante multifuncion ni nada era un engorro estar desviando la mirada continuamente para elegir las mismas. Lo que peor llevo son las llantas de 16 pulgadas de 10 palos que trae. Para mí son feillas.El caso es que me gustaría cambiarlas por otras más bonitas el año próximo pero la duda es si buscar otras en 16 o pasar a 17 y perder prestaciones ( en mi anterior golf pase de una 195 en 15 pulgadas a unas 17 en 225/45 , y la primera impresión fue como si llevase el maletero cargado con la compra de la semana). Alguno ha pasado de 16 a 17 pulgadas? Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, Saaurom dijo: Gracias a todos. Pues el acabado es el más simple. Lo único reseñable son los faros de xenón y el volante multifuncion. Trae la pantalla de navegación pero cuando le doy al botón me sale que tengo que introducir el soporte. No sé si hay que comprar alguna tarjeta o algo, aunque como me apaño con el móvil pues casi que me da igual.Aparte del consumo , lo que más me gusta es que apoyando el brazo en el reposabrazos central puedes con la mano derecha seleccionar las emisoras de radio y el volumen, mientras conduzco.El coche al que sustituye el Audi era un golf 5 y como no tenía volante multifuncion ni nada era un engorro estar desviando la mirada continuamente para elegir las mismas. Lo que peor llevo son las llantas de 16 pulgadas de 10 palos que trae. Para mí son feillas.El caso es que me gustaría cambiarlas por otras más bonitas el año próximo pero la duda es si buscar otras en 16 o pasar a 17 y perder prestaciones ( en mi anterior golf pase de una 195 en 15 pulgadas a unas 17 en 225/45 , y la primera impresión fue como si llevase el maletero cargado con la compra de la semana). Alguno ha pasado de 16 a 17 pulgadas? apenas vas a perder prestaciones por el cambio de 16 a 17, esteticamente ganaras mucho, un saludo Responder
Saaurom Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Hola , Will Hunting, a qué medida pasaste tú ? De ancho me refiero Editado 25 de Noviembre del 2019 por Saaurom Responder
Torvic Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Si no estoy equivocado , la 17 son 225/45/17. Corregirme si estoy equivocado.. Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, Saaurom dijo: Hola , Will Hunting, a qué medida pasaste tú ? De ancho me refiero en este a3 no aumente tamaño llanta , fue cambiar 18 por otra 18 con misma medida neumatico. en mi anterior leon 1 cambie de 15 a 17 , si que perdió confort pero no me importo, tambien bajo la autonomia unos 50 km por deposito. Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Torvic dijo: Si no estoy equivocado , la 17 son 225/45/17. Corregirme si estoy equivocado.. correcto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.